PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Nacional Paddock / Restaurant 1900
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LANZAMIENTO NACIONAL BUSINESS CLUB
MARTES, 14 MARZO 2023El Club Nacional de Football presenta nuevas propuestas comerciales innovadoras enmarcadas dentro del plan estatégico de acciones comerciales y el plan maestro de desarrollo del Gran Parque Central: Nacional Business Club, Nacional Experiencias y el Paddock del Gran Parque Central.
Business Club
Nacional Business Club es un concepto moderno y dinámico que, dentro del abanico de servicios que ofrece Nacional, suma un espacio para que las empresas puedan ofrecer a sus clientes, socios estratégicos acciones de marca desde un entorno privilegiado en el Gran Parque Central y así potenciar el valor del networking buscando nuevas oportunidades de negocio e ideas de éxito.Unirse a Nacional Business Club significa pertenecer a la institución deportiva con la masa social más grande del país desde un lugar innovador. Es, además, un atractivo único y una gran oportunidad para fortalecer el relacionamiento entre las empresas más importantes del país y de la región.
Nacional Business Club es Experiencia, Exclusividad y Relacionamiento de Alto Nivel.
Nacional Paddock
Se trata de un espacio VIP corporativo en el que las empresas podrán adquirir de forma anual mesas o livings con vista al campo de juego en una ubicación única con servicios y prestaciones de primer nivel y una experiencia all inclusive.Esa experiencia suma a las empresas:
Acceso Preferencial al espectáculo deportivo en el Gran Parque Central
Ubicación con todos los servicios desde el punto con la mejor vista del campo de juego
Gastronomía gourmet acorde al nivel del Paddock con asistencia personalizada durante todo el evento.
Sumado a eso conectividad de alta velocidad, ubicación climatizada, estacionamiento exclusivo, guardarropa, pantallas múltiples para seguir el espectáculo en una experiencia inmersiva y la posibilidad de realizar un evento corporativo al año.
Experiencias Nacional
Para una institución que en cada partido en casa pretende ir más allá de los 90 minutos de juego, el catálogo de “Experiencias Nacional” es una suma de acciones innovadoras que le permite a las marcas asociadas ofrecer experiencias que apuntan a la fidelización y a vivir en primera persona momentos únicos y verdaderamente inolvidables teniendo siempre como mayor diferencial la exclusividad.Las empresas pueden acceder a paquetes de experiencias diseñadas según sus objetivos, entre las que se ofrecen:
Partidos en el Gran Parque Central, una experiencia inolvidable en primera persona.
Hospitality VIP en el Gran Parque Central
Cenas con glorias del Club
Arrendamiento de palcos privados
Mascotas – Niños Escoltas
Desayunos en la Ciudad Deportiva Los Céspedes
Meet & Greets con jugadores los días de partido.
Camisetas autografiadas
Viajes con la delegación oficial
La gran Morgan con nombre cheto. A ver cómo sale esta nueva aventura financiera no consultada a los socios
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Renders "los hijos de puta"
La Delgado re mal hecha, la Scarone con doble bandeja que llega hasta casi los palcos centrales de la Delgado, la Abdón ni asoma (? hasta en esto somos asimétricos -
En fin, cuánta guita deja? Si deja 3 pesos estaría precioso para votarles un puma 2.0 y sacárselos para que se queden bien calientes.
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@gauzabolso dijo en Nacional Business Club:
En fin, cuánta guita deja? Si deja 3 pesos estaría precioso para votarles un puma 2.0 y sacárselos para que se queden bien calientes.
Es increíble que estemos extrañando al Puma, pero que comentario mas acertado el tuyo!
Y si, viendo en lo que se está convirtiendo el Parque....un estadio para ricos y otro estadio para el ganado.
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Nacional Budines Club...que grandes, capaz que es una inversión de afuera para hacer plata a costilla del club y no nos sale nada pero que gasten tiempo y recursos, que piensen en estás cosas habiendo tantas prioridades antes no cubiertas es de hdp.
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@yorugua23 80% de la masa social es un respaldo significativo para que tengan carta libre para hacer lo que quieran
No te digo los palquistas que tienen intereses pero la gilada común que los vota por ser caras lindas debería aprender las lecciones
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Está quedando hermoso el Parque...lo único que me preocupa es que sigan haciendo cambios que impidan ver un partido de futbol ahí....
Miren, las butacas vip podrían haber dejado 2 millones de dólares si se arrendaban a 10 años.
Así que supongo que el restaurante con paddock (que maravilla agregarle palabras en inglés, top, top!!!) debería dejar libre de todo mas de 200.000 dólares al año.Firma: el iluso
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Pah la verdad q no entiendo nada.........
Para mí la idea está buena y se moderniza a nivel de estadios de otras partes del mundo en cuanto a lo q ofrece........
Igual no gusta.......un espacio en desuso q lo transforman para generar ingresos y tampoco gusta.
Si funciona medianamente bien esto debería dejar bastante más de 200k al año.....en lugar de las famosas "butacas vip" q no se le venderian a nadie.Pero bueno parece q todo es una pija
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@estebolso Bien, yo tengo 2 preguntas para hacerte:
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cuánto dinero dejará esto? Yo pienso que por un tiempo no va a dejar nada porque el inversor tiene que hacer la inversión, descontarla y luego pagar un canon (supongo que es un canon)
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como sabes que las butacas vip no se le venden a nadie? Acaso se ofrecieron y no hubo demanda? Capaz que no me enteré y se hizo una llamado a interesados pero no se presentó nadie o se presentaron muy pocos.
Por un lado te parece que esto es una gran idea y "crees" que dejará mas de 200 k al año. Y por otro lado asegurás que las butacas vip no se colocan a nadie.
Sobre éste último punto me permito discrepar. Hoy hay socios que pagan 10 dólares por sentarse en la parte media de la Atilio. Jugamos mas o menos 18-19 partidos de local por el uruguayo. Ahí ya van casi 200 dólares por año si van a todos los partidos. Luego lo internacional, que la entrada en ese lugar sale no menos de 20 dólares (bahh, va a ser mucho mas caro porque el año pasado salía como $800 en los costados de la Atilio). Pongamos 4 partidos, así que son 80 dólares. Entonces, tenemos un gasto anual (yendo a todos los partidos) de 280 dólares. Si es por 10 años, sería 2.800 dólares.
Ahora, a eso sumale una butaca con asiento rebatible, respaldo y posa brazos (no la pelela sucia) y estar bajo techo a cubierto de la lluvia y eventualmente sol. La parte central de la Atilio creo que tiene capacidad para 3-4.000 lugares actualmente y se llena casi siempre.
Las butacas vip serían 800 lugares. Vos crees que cobrando 3.000 dólares por 10 años no conseguiríamos socios dispuestos? Son apenas 800 lugares. Multiplicá y luego decime si el restaurante con paddock es mas rentable.
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@El-Pablo la gente común no tiene derecho a ver el partido desde un ángulo similar a la TV? Yo saco la gratis y voy de vivo al medio, si la gran mayoría de los butaquistas son familias que van a 5 partidos en el año
Los bienes VIP dejan de ser de alta calidad cuando la oferta supera a la demanda, cosa que pasó hace rato ya. Basta de privatizar espacios loco
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Ustedes no entienden gente. Esto va a generar recursos genuinos año a año con lo que se generará un fideicomiso destinado a las obras del gpc, con los que dentro de 70 años podremos terminar el codo. Hay que apoyar
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Un asco en lo que se ha convertido el club, un club demasiado cheto y cajetilla para nuestros dirigentes y sus amigotes prendidos en todos sus negocios. Nunca un escalón más de tribuna para el socio e hincha, siempre ideas de empresarios y para empresarios.
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@El-Pablo las dos cosas son, de hecho empezar a cobrar el medio fue tremenda soreteada pero acá ya estamos tan cogidos que nadie salta
Ves bien cuando tiran un corner en la esquina opuesta? Yo el día que vea peor que la TV no voy más y chau. Un socio menos, que se queden con su club de golf y estadio vacío
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Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.....
Yo estoy de acuerdo q hay cosas para hacer urgente para los q llenamos el estadio en la tribuna......escaleras,baños,accesos mejores,terminar el codo q además llevaría más gente. Y q al estadio se le metió mucho palco desde el inicio y sería más lindo con menos palcos,pero es ya está asi
Pero otra es hablar de ese espacio abajo de los palcos q no hay nada.......sacando la idea de @El Pablo de las butacas vip q no serían porque hay sobre oferta porq no están ocupadas......q otra idea estaría buena para ese sitio?
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@estebolso a mi se me ocurre liberar todas las tribunas para que el socio pueda disfrutar del beneficio mínimo de sentarse donde quiere en la parte de tribuna
Se pasan inventando unidades de negocios para qué? Si son todas incertidumbres de que a futuro lo vamos a manejar nosotros cuando se pague (no sabemos en qué condiciones los privados lo van a devolver o si el club puede gestionarlas generando un beneficio considerable)
Tendríamos que haber hecho una torre de edificios o varias en el predio del tenis y con eso te hacías un coliseo de 50.000 espectadores sin necesidad de ver qué se puede rascar con la precaria infraestructura que hay a medio hacer.
Pasa que hay gente que hace negocios con el club. Morgan quedó expuesto porque la gente se movió y porque no tenía la asesoría de imagen de Decurnex que está ordeñando a Nacional de la misma forma, por algo se fue a la CPO.
Lo triste es que la gente lo idolatra porque tiene cara linda no como el puma que la prensa transformó en villano
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A ver. Más allá de lo estupido, elitista y snob del panfleto ese que espero mantengan escondido, creo que la molestia no es con el proyecto en si mismo. Porque si vienen empresas y dejan buena guita arriba, bienvenido el circo. Que almuercen con los jugadores y si pagan el plan plus especial el yona y Perg les culean la mujer en frente de ellos, así ya desquitamos esos salarios.
El pequeño problema es que cada cosa que hacen es una cagada y giede a que va a dejar 2 pesos. Además con la cristalinidad que tiene esta directiva en la puta vida nos vamos a enterar.
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@estebolso pregunta: como sabes que hay sobre oferta para arrendar butacas por 10 años?
Cuantas encuestas se hicieron para eso?
Cuantos focus group se hicieron?
Cuando se promocionó?
Cuantas butacas se arrendaron a 10 años?
No hay un solo elemento objetivo que indique sobre oferta. Ninguno.
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@El-Pablo hay si, entrás a la parte de butacas en la página y ves las que quedan. No se agotaron o sea no hay demanda de ese estilo
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Yo creo que las butacas/abonos a muchos años se pueden mover si hay un objetivo concreto.
Por ejemplo mucha gente le tiene cariño al codo, si lanzan una campaña de butacas a 5 y 10 años atadas a un fideicomiso para terminar el codo, en una de esas juntas bastante gente. Más si en el acuerdo cerras una financiación.