Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo
Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera.
Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda.
NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP.
Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje.
Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible.
Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar.
Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también.
Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo.
En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto?
Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto.
Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional
-
Estos son canales de pagos para poder ver los partidos del futbol uruguayo
tambien de futbol internacionaleste por 400 al mes ofrece muchas mas opciones, desde peliculas a otros partidos de futbol
https://www.tv-extreme.com/esta es una de mexico similar a tv extreme
otra opcion a estudiar
http://www.stream5.co.ukLos partidos de libertadores que va a transmitir facebook van a ser transmitidos por esta pagina
-
Para las ratas que no quieran pagar (como yo): http://www.tarjetarojatv.online
-
@Vasco-Bolso dijo en Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional:
sabes que hoy quise ver el de sub 20 de uruguay por ahi y estaba como baneado jajaja
-
@Michel dijo en Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional:
@Vasco-Bolso dijo en Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional:
sabes que hoy quise ver el de sub 20 de uruguay por ahi y estaba como baneado jajaja
Me paso lo mismo, lo ví por Twitch
-
Pero el poipes se puede ver desde Uruguay???
-
@javibolso dijo en Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional:
se puede ver futbol desde uruguay si
pero pagando en las otras opciones tenes mas canales y copa libertadores por ejemplo, es una opcion mas amplia -
pero pagando en las otras opciones tenes mas canales y copa libertadores por ejemplo, es una opcion mas ampliaEl tv extreme lo probaste??
-
Yo quise ver tmb desde ese que paso el vasco, se cortaba 10 segundos y andaba 10, imposible , lo terminé viendo desde el grupo de fb FANS DEL BOLSO y se vio notable
-
pero pagando en las otras opciones tenes mas canales y copa libertadores por ejemplo, es una opcion mas ampliaEl tv extreme lo probaste??
hubo uno que me lo comento en el foro hoy por eso lo agregue aca
no recuerdo cual era el user pero dijo que el lo usaba desde uruguay que se le veia bien@Fede94 dijo en Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional:
Yo quise ver tmb desde ese que paso el vasco, se cortaba 10 segundos y andaba 10, imposible , lo terminé viendo desde el grupo de fb FANS DEL BOLSO y se vio notable
a ver si alguno se la juega y empieza a transmitir en el face del foro asi todos podemos ver los partidos aca en el foro, es la idea
-
Aca dejo una pagina donde se puede ver no sólo VTV si no otros canales deportivos!.
Tarjeta roja le habían hecho un juicio y le habían cerrado la pagina , despues de ahi no fue lo mismo.
-
Acestream. Es como torrent pero de canales de television.
Buscas arenatv y te salen una banda de canales HD (a veces de tan alta calidad que te matan la conexión a internet)
El fútbol uruguayo salvo Libertadores es difícil encontrarlo
-
@Aserrin dijo en Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional:
Acestream. Es como torrent pero de canales de television.
Buscas arenatv y te salen una banda de canales HD (a veces de tan alta calidad que te matan la conexión a internet)
El fútbol uruguayo salvo Libertadores es difícil encontrarlo
Ayer meti el barcelona real por arenavision desde el celular, un fierro, en hd y sin cortarse.
-
Por ahora tengo cable pero nunca se sabe cuándo hay que cortarlo jaja. Qué bueno eso de que se pueda contratar desde acá un servicio para ver el fútbol uruguayo por streaming, la verdad que pensaba que no existía esa chance.
-
-
los partidos de libertadores que va a transmitir facebook seran por este link
siempre tenganlo a mano porque nos vamos a ver unos cuantos por aca -
@Michel Toda la libertadores? O solo algunos partidos como en la champions?
-
@Vasco-Bolso en el tema de fixture de libertadores si podes miralo ahi mas o menos se detalla que partidos pasa facebook
son de libertadores
creo que son todos los partidos que vayan los martes
un partido del dia miercoles y otro del dia jueves
despues instancias decisivaso sea, todas las semanas van a pasar partidos
-
que ganas de romper las bolas con partidos por facebook
-
Pirlotvonline es la veta
-
Pasa todos los partidos de todos los campeonatos y sin cortarse