PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Hector Scarone
-
Quien te conoce Richard? alto bolazo de bobolsos de X
-
Es humo del rico, además no tenemos plata ni para hacer una tribuna con tablones y tirantes.
-
De esa publicación yo entiendo que es una autorización formal que salió ahora y que seguramente fue solicitada hace años.
Ahora, que de ahí se pase a poner una varilla de 8 mm, ni lo sueño.Esta directiva espera a 2028, que se termine de pagar al club social para empezar a hacer algo en el Parque.
Antes que eso, hay muchas otras iniciativas a explorar que no implican poner un solo peso en el Parque. Pero no podemos pedir que se hagan las cosas con planificación y de forma metódica. No es nuestra forma de trabajar.
-
De ser cierto sería un golazo aún sabiendo que ni se va a hacer una canchada de mezcla para levantar un bloque en años. Pero sería un notición enserio.
-
fuente: Arial
-
Más o menos lo que todos pensamos, si eso ea cierto, es un golazo pero sabemos que al ritmo que hace las cosas Nacional, de acá al 2035 vamos a ver algún avance.
-
@noessolorocanrol dijo en Obras - Hector Scarone:
lo acabo de ver.. pero la verdad creo que alguien busca seguidores. fijó el tweet en su perfil , jajaj sospechoso.
abdon porte y delgado no necesitan de aprobación, si esta dentro de nuestro predio (?)
necesitan aprobación si, todas las obras que hagas necesitan aprobación de la intendencia, especialmente en tu predio (es que no podés hacer obras en un predio que no sea tuyo!) . Si vas a agregar un baño, necesitás presentar el proyecto y la aprobación de la intendencia.
De todas maneras, el tuit ese: tremendo humo que no tiene nada que ver a la situación actual del club, donde la gente le pide por favor terminen una escalera.
-
@Frodo-Bolsón
no pero esto de la Scarone sería permiso para tomar vereda publica y o calle
por eso la aprobación de la intendencia. Yo creo que para construir en abdon delgado el municipio o la intendencia no tienen que aprobar, entiendo yo -
Humo electoral, yo hasta no ver movimiento no creo
-
Permiso para podar o sacar los árboles.
Ahora si no terminan con el codito superior de la Atilio...
-
Además "unanimidad" desde cuándo a nosotros nos sale algo parecido a bien? Si es un palo en la rueda en todo momento de todo el mundo, en especial de nuestra parte. El día que se debata de verdad el tema es un NO rotundo o un si de los pelos luego de meses o años de negociación.
-
Esto es algo que en lo personal me inquieta bastante. Nuestro parque necesita esa bandeja si o si antes que un codo Delgado-Abdon igual de todas maneras se que no se va a ser ni una puta canchada como dijieron por ahí , pero hay que terminar lo que está a medio a hacer en algún siglo de estos y luego se tendría que pasar a la scarone
-
Es que acá volvemos a la génesis del problema del porque, siempre lo agarran de caballito de guerra por las elecciones y hemos pagado caro el error. No puede ser que vamos para 20 años desde que se reinauguró el GPC y no se termina, es una vergüenza.
-
@noessolorocanrol yo te cuento, si querés hacer un baño nuevo en la Atilio o Delgado tenés que tener aprobación: presentar todos los documentos, planos, etc. No podés construir así nomás lo que quieras.
Y pongo baño para poner un ejemplo de algo chiquito, no de una tribuna nueva completa. Pero es así. Cualquier cosa que quieras hacer requiere una nueva aprobación, aunque sea en la Delgado.
-
Igual esto lo twitteó un desconocido nomas ¿O algún medio mas confiable lo confirmó?
-
Miami me lo confirmó.
-
La cantidad de mensajes que se generan por un tweet de un NN al que nadie conoce es maravilloso.
Si es verdad lo dirían los dirigentes o algún medio como Pasión Tricolor, no un desconocido.
-
De ser cierto, supuesto bastante complejo, irá por ahí. Un expedienté durmiendo que a alguien se le ocurrió desarchivar.
En clubes de barrio como Malvin o Bigua esto de los permisos es un problemón, más con los resentidos sociales de la intendencia.
Para Nacional nunca fue un freno y nunca lo será, especialmente con la intendencia siendo trampolín político.