Grande, feo y redondo cero
-
Click here to see the full blog post
-
Yo diria que fue un partido donde Nacional mostró las mejores individualidades y Peñarol lo equilibró con un mejor juego colectivo. Esa es la razón que hace justo el empate.
-
Lo mataron a Armando con el puntaje, pese a la expulsión fue de los que más destacó en general del equipo
-
@sanjo dijo en Grande, feo y redondo cero:
Lo mataron a Armando con el puntaje, pese a la expulsión fue de los que más destacó en general del equipo
No seas malo, Armando Méndez anduvo normalito marcando, pero culminaba mal las jugadas y se aburrió de errar pases en el segundo tiempo.
-
@oneill13 para lo chato que fue el partido creo que se destaca por haber mostrado iniciativa en ataque. Llama la atención que le hayan puesto un 4 cuando el resto del promedio del equipo anda en 6 y salvo Martínez y Rochet ninguno destacó
-
Buen resumen dedos , seguí el partido por la radio por que estaba en el laburo. Martínez la figura junto a Rochet que otra vez nos salvo la plata. Para lo que veníamos jugando y por lo que pesan los clásicos , un empate no está nada mal. Aparte que nos sigue dando respiro en la tabla anual!. Una crítica constructiva , me parece que te equivocaste con lo de la Anual , ellos están a 8 no a 1 punto como pones ahí.
-
@LuchoBolso. Sin duda están a 8 en la anual.
https://www.auf.org.uy/pdfs/uruguayo-1-division-7_anual.jpg?r=18