Equipo ideal del Apertura 2021.
-
Click here to see the full blog post
-
Como Canobbio sobre Ocampo?
Ocampo 2 goles y 3 asistencias jugando solo 9 partidos.
Canobbio 1 gol y 3 asistencias jugando los 15.Les promocionamos jugadores a ellos en una página de Nacional? Encima con estadísticas peores que los nuestros y habiendo sido Brian la figura en el clasico del apertura. Quien escribe esta bobolseada suprema?
-
@bolsoamuerte entiendo que discrepes, pero me parece que Canobbio tuvo mas regularidad que Ocampo, sobre todo en la recta final. Ojo, Ocampo es mejor jugador que Canobbio, no te lo discuto; pero lamentablemente tuvo mas regularidad. Yo no promociono a nadie ni soy bobolso, pero me parece que armás bardo al pedo. Ocampo incluso, en la recta final hubo partidos que desapareció.
-
Pase estadisticas de uno y otro habiendo jugado uno el 60% del campeonato. Que regularidad? Ellos no le ganaron a nadie hasta los clásicos. Anduvieron bien por Sudamericana y taparon todo con esos partidos pero su apertura fue pobre como el nuestro. Ocampo los partidos que jugo lo hizo bien siendo el único que genera en ofensiva en un equipo que no juega a nada.
-
Sí, es cierto, nadie generaba nada y Ocampo fue de lo mejorcito. Pero, ¿Vos viste los últimos partidos de Ocampo? Acá mas de uno dice de pasarlo a cobre ya.