E-Sports
-
Para mi se referían al amistoso de fútbol, no a que iban a jugar otro doparti
-
Se supone que mañana juegan enserio y con sus equipo de UT.
Es amateur Mathias,pero le esta metiendo 15hs diarias al Fifa
-
GANAMOS! se la comió toda el gordo...
Bien por el pibe, le ganó a un profesional que cobra guita por jugar... INCREÍBLE
-
tremendo el pibe, haber si pueden ponerle nacional porque jguar con r.cheka no da
-
Paaa tremendo las horas que le mete el pibe! yo despues de 2-3 como muuucho 4 partidos no me dan mas las manos! Vamoo Mathiii!
-
-
bien el pibe, presentando el proyecto al Club.
y aparentemente, bien el Club, que le dio cabida. -
La verdad muy bien que haya pedido representar al club y luego no defraudar. Ojalá que se de lo de salir en los FIFA/PES 2020 pero los derechos de imagen los tiene la T y seguro van a romper los huevos, la veo difícil
-
Pal 2020 vamos a estar en los juegos. No vamos a estar para 2019.
-
El fifa 19 salio en septiembre del 2018 y asi que este año saldra el 20 por esa fecha.
-
También dijo en la entrevista que ya está casi completo el equipo de 11
-
Imagino a Abdón resucitando. Acercandose al club y viendo que esto es un deporte y volviéndose a corchear pero en la casa de este pibe.
-
-
-
[event][name][eSports] Nacional - Huracán Buceo[/name][allday]false[/allday][startDate]1554775200000[/startDate][endDate]1554778740000[/endDate][reminders][][/reminders][location]twitch.tv/nacionalesports[/location][description]1ª fecha FUFV[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
se puede ver en directo por twitch
aca el link -
6 puntos de 6 en las primeras dos fechas los gordos. Había uno de acá agitando para jugarles con forobolso fc, la rotura de ano que nos comeriamos no tiene nombre jaja.
-
@Ruben82488 Ni ahí, le partimos el cucumelo.
Habría que gestionar un partido,le hacemos 6.
-
Cómo estuvo el stream? Cuánta gente viendo, el modo de juego, cuenten un poco cómo funciona la liga esta también
-
Habían más de 200 y pico mirando en vivo. Creo que arrancan en la B si no me equivoco y recién jugaron las dos primeras fechas, mañana jugarían la tercera y la cuarta. Lo que es medio raro es que hay clubes con nombres reales como Boston River, H Buceo y Danubio y después hay otros con nombres raros como el segundo que jugó con Nacional que se llamaba El Chaco FC. La gallina no tiene cuadro?