E-Sports
-
le pintamos la cara en los 2 partidos
estaria bueno q digan algo de los jugadores, de donde son y si x lo menos son de uruguay, habia uno q era dep. riestra el nombre -
Hay ligas que tienen cupos de extranjeros, no se está como es. Yo jugué hasta hace poco en la liga Venezolana y se podían tener 3 extranjeros y los otros tenían que ser Venezolanos, me imagino que acá debe haber algo parecido si no sería cualquier cosa.
-
El modo juego es Clubes Pro. Se crea un club y cada miembro se hace un jugador.
Solo manejamos al jugador que creamos. Con varios del foro jugamos hace como 3 o 4 años,incluso alguno un poco mas .
Dejo alguna captura en full 4k .
Actualmente mi jugador es Recoba.
Acá estamos por levantar una copa (de tantas!)
Y acá tengo a Marito, un goleador de raza
-
FUFV es la federacion uruguya de clubes pro casi seguro.
Son partidos de 11 contra 11 personas reales (aveces si falta gente son menos de un lado y esos jugadores que faltan lo maneja la cpu).Y si hay equipos reales (Nose si el club los dejo usar el nombre, supongo que si porque han puesto imágenes del twiter oficial de algunos equipos anunciando que se unían a eSports), y otros equipos con nombres inventados.
Los eSports están teniendo mucho éxito y mucha guita!
Por ejemplo Gerard Piqué tiene una liga (el es el dueño), eFootballPro algo así se llama.
Es en el PES2019 y hay varios equipo reales compitiendo, Barcelona, Mónaco, Schalque, etc, y cada equipo real contrata a 2/3 jugadores, y juegan los partidos 2vs2.Con referencia a fifa20 y pes2020 y la posibilidad de Nacional, en vaaarios canales de YouTube lo dan como confirmado que Nacional viene en pes2020, y que la idea es traer la liga uruguaya entera también, sino es en pes2020, va a ser en pes2021, porque son las 2 ligas de america que quieren sumar (la peruana y la uruguaya), y la peruana viene para pes2020.
Capaz también se suma a fifa, aunque fifa con las licencias en america da 0 bola, perdió todo el brasileirao que son todo jugadores inventados por ellos, perdió a coló coló que viene con otro nombre, perdió a boca que se llama Buenos Aires, y en fifa20 perdió a river, por eso lo veo más difícil, pero ojalá Nacional esté en los 2 juegos.
Para los que tenemos ps4 igual podemos mediante un parche en PES2019, tener la liga uruguaya entera con las camisetas y jugadores.
Y para los que tienen pc, hasta estadios de uruguay hay. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Arrancaron la fase de grupos de la copa Uruguay e hicieron 7 puntos de 9. Empataron con Racing que está en primera y supo ser campeon. Juegan bien, se ve que se tomaron bastante en serio el tema de los fichajes y practican bastante porque hacen jugadas preparadas en la pelotas paradas y todo. La gallina tiene cuadro y leí que jugarían en la fecha 15 del torneo de segunda división.
-
-
El Morro?
-
Luis Suarez.
-
Recién los vi jugar, que leche que tienen. Ganaron como 8 a 0
-
A racing 2 a 0, racing es de los mejores cuadros en la actualidad de la fufv y aunque no fue facil le ganaron bien
-
Vamo los pibes. Deberian crear una cuenta en twitter paralela en Nacional y no usar el oficial.
-
@Ruben82488 dijo en E-Sports:
Hay ligas que tienen cupos de extranjeros, no se está como es. Yo jugué hasta hace poco en la liga Venezolana y se podían tener 3 extranjeros y los otros tenían que ser Venezolanos, me imagino que acá debe haber algo parecido si no sería cualquier cosa.
Yo jugué hace unos años en la liga venezolana virtual y dejaban jugar a cualquiera, no había cupo de extranjeros, se pusieron exigentes se ve. Me acuerdo que salimos campeones en la última fecha representando al Deportivo Lara jaja.
-
Se les paga a esta gente? Con todo respeto pregunto
-
no, no se le paga, creo q obtienen canjes en algo o algun descuento me parece
-
Ojalá puedan conseguir sponsors y premios de distintos torneos, que es con lo que se bancan normalmente los jugadores de eSports
-
-
Ajajaj. Que richi
-
Q algún jugador se haga un avatar como el pelado peña, o algún jugador de aspecto muy reconocible en la historia.
El manco castro sin brazo encararía los kilates
-
El bigote Neves jugará siendo el bigote Neves?