“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
-
@Aserrin dijo en Martin Sarthou Gerente de comunicaciones en Club Nacional de Football:
@Aserrin Queda feo autocitarme pero:
Después nos quejamos que el focaje siempre los banca.
Es que el área de marketing está vendiendo un "producto". Por lo que se ve en las redes la gran mayoría de la gente que escribe ahí banca a estos jugadores, por lo que lo más fácil de todo es que en el mensaje estén ellos. Me gustaría ver que el área de comunicación haga más énfasis en mostrar señales de las cosas que se están haciendo a nivel deportivo para salir del pozo. En resumen, para una marca los consumidores fieles son lo mejor que puede haber, porque te evita la autocrítica. Los que estamos acá somos fieles a la historia de Nacional, a su escudo y su camiseta, los fans de los jugadores valoran otras cosas.
-
@Aserrin Tenes toda la razón, si siguen siendo la cara del marketing, entonces es claro que venden y si venden les debe importar poco el rendimiento
Clarito. Coco y Papel venden, ahí están. -
Papel conde y perrafa así estamos
-
Ojo, con el año ya perdido el marketing va a ser importantísimo.
Fue lo que mantuvo con vida a la galli toda la época desde el 2003 hasta el 2014, que con 1 o 2 uruguayos todos los años cuando arrancaba la temporada eran el Barcelona. Y de alguna manera el slogan de Cultura Nacional fue lo que nos mantuvo con vida desde el 2007 hasta que salimos campeón recién en 2009.
Este es un momento para generar identidad, sentido de pertenencia en la gente, y que cuando se gane un uruguayo o un clásico la gente de verdad lo festeje como algo importante.
-
@Aserrin dijo en Martin Sarthou Gerente de comunicaciones en Club Nacional de Football:
Ojo, con el año ya perdido el marketing va a ser importantísimo.
Fue lo que mantuvo con vida a la galli toda la época desde el 2003 hasta el 2014, que con 1 o 2 uruguayos todos los años cuando arrancaba la temporada eran el Barcelona. Y de alguna manera el slogan de Cultura Nacional fue lo que nos mantuvo con vida desde el 2007 hasta que salimos campeón recién en 2009.
Este es un momento para generar identidad, sentido de pertenencia en la gente, y que cuando se gane un uruguayo o un clásico la gente de verdad lo festeje como algo importante.
Ojo que el sentido de pertenencia tiene ese doble filo de que te vas cocinando a fuego lento porque la gente sigue aplaudiendo a pesar de todos los errores que se ven y rompen los ojos. Tenés que tener una autocrítica extrema para que no te mareen o anestesien los aplausos cuando sabés que no estás laburando bien.
El sentido de pertenencia a Nacional yo creo que ninguna acción de marketing te lo va a potenciar si sos hincha de verdad.
-
si la gente quiere comprar el humo del marketing que lo compre, lo unico importante es ganar.
-
-
-
Ha superado las expectativas. Es cierto que le dieron la desocupación a Aldo?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Hay que Felicitarlo a Sarthou por lo de NACIONAL TV , una forma de promover el marketing del club y de paso podemos colaborar los hinchas!!!.
-
Muy bueno todo. Me acabo de bajar al app y me subscribí por un año (toque varias veces por lo que espero que me cobren una vez sola sino me rompen el orto el mes que viene).
Muy bueno todo!
-
minuto 20 empieza la entrevista a martin sartou
-
Yo que el para el Clausura hago fecha por fecha un video de como llevan a la gallina de la mano y como nos roban a nosotros.
A ver si así se les termina la joda.
-
-
-
Ta hecho un paloma ultimamente.
-
Y ayer también después de lo ocurrido bolboseando feo, que se dedique en lo que es bueno nada mas
-
Lo veo muy tibio, para usar un término que casualmente le gusta a todos los periodistas deportivos estos días.
Lo más profesional sería haber convocado inmediatamente una conferencia de prensa hoy con nuevas declaraciones del presidente sobre los últimos sucesos. Si les parece tan grave como dijeron no cambia nada que sea sábado. En su lugar están dejando hablar basura y manija a todos los periodistas. Subieron un comunicado tímido en las redes y nos vemos el lunes. Tan Uruguay que duele.