“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
-
Eso lo decide el presidente no él
Creo que no se entendió bien la escala de autoridad dentro del club. Para variar
-
que ponga una foto de su cumple en su twitter personal no tiene nada de malo, sobretodo si no es culpable de la "situacion", ésta inventada
-
@Aserrin El presidente debe decidir lo que es mejor para los intereses de Nacional y el responsable de comunicación debe asesorar precisamente en esa dirección. Hasta los presidentes más salados del mundo corporativo escuchan a sus directores de comunicación respecto a la actitud que se debe tener en el marco de asuntos públicos y controversias. Tal vez Sarthou propuso lo que comenté y Decurnex se negó, nunca nos enteraremos, pero esa sigue siendo la responsabilidad del director de comunicación.
-
Es un tipo que en la elección anterior se postuló en la lista 20, pero como funcionario del club no corresponde hacer ningún comentario que roce la política institucional. En todo caso que se limite a reproducir las comunicaciones oficiales
-
Motorhead evidentemente tenés otra interpretación del rol y responsabilidades de Sarthou y los dirigentes que todos los demás.
-
Para nada. Yo hablo de las responsabilidades genéricas que tiene un director de comunicación en una situación como esta, que para mi es asesorar a las cabezas de Nacional, empezando por el presidente, para que la institución no se deje avasallar en los medios y en lo institucional cómo está pasando hoy. Un director de comunicación es el principal asesor sobre el discurso público de la organización, de ahí que yo opine sobre lo que debería haber sugerido a las autoridades del club.
Tengo claro que Sarthou no es dirigente y está lejos de ser el responsable final de lo que haga el club. Si pareció eso me rectifico y lo aclaro.
-
Pero lo que me llama la atención es dónde sacaste que Sarthou es asesor del presidente. Ni el gerente deportivo lo es. En los clubes de fútbol el poder que tienen los mandatarios es prácticamente dictatorial. Es más ni siquiera los vices hacen un carajo.
-
Lo que llama la atención es que no se entienda que yo hablo del rol genérico que le compete a un director de comunicación y en base a eso opiné. Y si, un director de comunicación es un asesor de la autoridad mayor en estos temas. No lo inventé yo.
En los foros y redes todos parecen tenerla clarísima respecto a las interna de los clubes y sabe de primera mano si tal o cual tiene mando o si es un títere, si x jugador se lleva mal con otro, yo no entro en esa y opino en base a la denominación del cargo que le dieron a Sarthou. Si el loco no tiene ninguna injerencia en el discurso institucional desde el lugar de un asesor y es un mero productor de contenidos es otro problema. Y la dejo acá porque aburre cuando alguien no quiere entender. Salú.
-
Tibio tibio
-
rajarona Aldo Villar!!! Gracias a Dios!
-
En este rubro seguimos perdiendo por goleada.
Hoy lei una nota de prensa (otra vez redactada por penadoy) para que otra vez tabarez cite a jugadores que ellos quieren cuando ellos quieren.
Guillermo Varela y Giovanni Gonzalez son los mejores laterales que hay? El unico puesto que no hay un jugador de afuera cantado debe llenarse si o si por un jugador de penadoy.
Valverde debe estar en la selección? Nunca hizo un gol es su carrera en un club de primera división. Fui al super el otro dia y habia mochilas de Uruguay solo de Suarez, cavani, godin y valverde. No es una locura? Un jugador decretado fenomeno por los periomanyas que nunca hizo un gol.
El cabecita Johnatan rodriguez es mas que el diente Lopez? Pero citan a al de penadoy. Diente Lopez se llevo el premio al mejor jugador del campeonato gausho.
Los tecnicos del sub-17 y sub-20 son ex penadoy tambien. En el ultimo sudamericano sub-20 jamas se nombro por tenfield que Nacional es el actual campeon de america sub-20. Raro, no?
Nehitan nandez lleva lleva jugados muchísimos partidos ya en la selección y no hace un gol ni por decreto. Jugando de delantero (media punta). Pero Gaston Pereiro jugo parte de solo 4 partidos y lleva 4 goles y a Tabarez no lo convence...
Mientras penadoy siga accediendo a los medios a su antojo es imposible que a nosotros nos vaya bien. -
Si me guió por sus comentarios, llega un momento que parece que Buysan, Giovanelli y la prensa le arma los equipos a Tabarez.
Entiendo que Tabarez sea un chupapija, dinosaurio y se incline por jugadores de la 6alli, pero de ahi a que la prensa decida el 100% de las cosas que pasen..
-
@Jorah-Mormont Es bastante simple en realidad, la galli pone (mucha) plata en la prensa local, mientras que Nacional no pone nada, ni paga viajes.
Después lo de la facilidad de Tabárez para citar jugadores de mierda de ellos no es por presión de la prensa (a Giovanni quién lo pidió para la selección?) sino porque tiene la rayada abajo el viejo sorete.
-
@Aserrin A paperrito dando sida lo cito, Pereiro a pesar de ser buen jugador es suplente en una liga de mierda como la Holandesa. El viejo es burro y punto.
Hay que admitir que no tenemos laterales derechos y G.Gonzalez es una buena alternativa ya que tiene un excelente yyv, pea, resistencia y ritmo.
-
Pereiro es suplente, y de hecho no juega, por motivos extra futbolisticos: Se niega a renovar contrato con el psv.
-
-
-
Ay, ay, las gallinas nos pueden descansar, ay, ay, que bambi, ay
-
Hacerte un especial ya con Bergessio Martín ! No lo dejen solo!
-