Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín "Tato" González
-
Entró muy mal
-
Dios mío, nunca mas pongan a esta manteca.
-
Entro flojo si
-
Entró flojísimo pero tampoco se lo va a matar por 20 minutos malos. ¿Qué dejamos por ejemplo para Castro que da lástima todos los partidos?
-
Yo no lo mataría visto que entro en un partido rarisimo con un equipo totalmente desdibujado.
-
Entró mal pero tampoco matarlo, debut y todo el cuadro jugando mal
-
Entro muy mal, pero hay q darle más minutos y verlo con yacob y neves y el un poquito más adelantado que ellos.
-
Dejó mucho que desear
-
Quiero pensar que entró todo cagado, sino está pa volver a tercera tranqui.
-
Me ilusionaba su presencia pero la verdad fue una decepción total
-
No marcó ni atacó contra un cuadro que conoce muy bien, hay que aprovechar mejor los pocos minutos que le dan
-
@el_dely dijo en Agustín "Tato" González:
Entro muy mal, pero hay q darle más minutos y verlo con yacob y neves y el un poquito más adelantado que ellos.
Yacob nunca más. Nunca. Prefiero jugar con 10.
Dicho esto.. lo dieron a préstamo 3 veces.. te toca entrar dejá la vida en la cancha pendejo, entró como Marcio Benítez en el clásico del 2016 que nos clava Novick, 0 ganas de nada totalmente apático.
-
Los nervios, el querer demostrar en 25 minutos lo que no pudiste en 4 años porque te re percharon.. Hay que darle tiempo, tampoco es que haya hecho dos penales. Cuanto hacia que no jugaba un partido oficial? 7 meses?
-
Si tenés razón Gonza con yacob va ser igual de detestable.
-
18 minutos jugó en un equipo que ya estaba todo metido atrás y algunos lo quieren mandar a tercera. Paren un poco.
-
Caminaba la cancha. Increbile
-
para mi lo peor fue las faltas que hizo al pedo
-
De lo peor que vi en mucho tiempo. Ya se lo vio desganado al entrar y despues demostro que no tenia ganas. Perdio pelotas, hizo 2 o 3 fouls cerca de nuestra area, hasta saco mal el foul que logro sacar vecino despues de 15 min q nos apedrearon y no la agarrabamos.
Ojala le den otra chance y la rompa, pero lo de ayer fue bajo bajo -
Si con Trezza no podemos decir que anda volando por hacer esa última jugada, con este pibe no podemos decir que es una japi porque no se lo vio bien.
ya demostró en varios equipos chicos que puede jugar en primera, habría que seguirlo viendo. Ayer ni CR7 entraba bien con lo cagado que estaba Nacional.
-
@elbochabolso El problema fue la actitud de este pibe. Ojalá sea un fenómeno pero con las ganas de ayer no puede jugar ni un minuto en Nacional.