La mejor comida uruguaya ?!
-
Antes que nada, dale Bolso!
En este momento vivo en Ecuador y apenas termine este confinamiento de cojones pienso viajar a Uruguay... por qué postear en un foro de fútbol acerca de esto, pensás?
Simple. No se mucho de Uruguay, pero sí que me enamoré del Nacional.
Sin embargo, quisiera saber sus elecciones principales de comida típica uruguaya que puedan recomendarme en la capital.
No quiero ver reviews de páginas grandes ni buscar en Google, quiero algo real, algo auténtico, como una señora que haga el mejor cordero asado en una esquinita de la ciudad, algo de ese estilo...
Agradecería mucho su ayuda, cracks.
Saludos!
-
Prueba la chajá loco, el mejor postre que vas a encontrar, saludos
-
Hay que ir a lo seguro y más clásico. Un buen asado en el mercado del puerto. y si lo queres más tradicional y conoces algún Uruguayo, compralo en la carnicería y que lo haga él con un buen vino y listo Uruguay noma.
-
Vaya a cualquier parrillada y pida un brasero con:
- Asado de tira
- Pulpón
- Chorizo (si es casero posible pero eso en el interior del país)
- Chinchulín
- Tripa gorda
- Morcilla dulce o salada
- Molleja con limón
Y para acompañar vino tinto
-
Si te conseguís unos amigos acá y sale asado estás de fiesta:
Colita de cuadril
Vacío
Molleja
Choris (rellenos, una locura)
Morcilla
Morrones con queso
Cebolla, boniatos, choclo, queso provoloneFa se me hace agua la boca. Decir que estamos entrando en recesión
-
por estas epocas que estamos en el invierno lo que mas se come en los hogares son los guisos
guiso de lenteja, guiso de porotos y quizas arroz con pollo
si pensas vivir aca eso va a ser lo que mas comassi andas todo el dia en la calle haciendo tramites o mandados lo que comes generalmente es milanesa en dos panes o hamburguesas de carrito
para los fines de semana, generalmente sabado de noche se pide piza y cerveza
pa los domingos en familia fideos con tuco o asado de parillasi vas a salir a comer por ahi con alguna pareja o amigos, puede ser chivito puede ser piza, puede ser milanesa
si vas a vivir en uruguay al menos por unos meses vas a tocar todas estas comidas que dije
-
Soy muy fan del asado, pero si me pones un buen chivito completo al lado, mepa que me inclino por lo segundo.
-
-
Asado en el mercado del puerto, no hay mucha vuelta. Eso si, andá preparado para que duela la billetera.