Gustavo Munúa DT
-
No le caigo por esto. Son un equipo mucho mejor que nosotros. Con no pasar papelones esta bien. Le voy a caer si no gana el apertura.
-
Aparezcan después si ganamos.
-
Las copas más felices fueron, son y serán Munuistas. Nunca lo olviden.
Disfruten muchachos.
-
La mística no se mancha, chu chu chupenla!
-
Que desastre de equipo
-
Me quedo con el segundo tiempo salvo los últimos 10 minutos, pero esperaba más la verdad. Más allá de todo, esto es copa y es muy pareja, se gana como se puede
-
Ganamos por 10 minutos en los que presionamos bien la salida rival.
Lo sufrimos demasiado para jugar contra un equipo que no juega hace 6 meses y con 10 jugadores. Casi nos empatan.
Se entiende que apostó al cansancio rival del 2do tiempo pero no demostró casi nada de juego colectivo. Ganó cómo ganaba elGuti.
-
Se consiguió lo que importaba. El resultado. Lo demás es viru viru.
Bien Munua priorizando lo que importa que es ganar como sea y no las bobadas que le piden los bolsitos -
Me quedo con.que ganamos y 20 minutos del segundo tiempo, en el resto muy poquito.
-
yo no se si lo notaron pero es la 3era o 4 vez en lo que va de las competencias, que quedamos con uno más y no se nota.
NO ME DAN LOS NÚMEROSvs los del 13
vs progreso
vs racing(copa)alguno mas se me esta escapando
-
cancer puro el cuadro
no solo no transmiten nada sino que juegan cagados
cero expectativa de nada -
Cuándo se va este pelotudo?
-
Ganar lo demás se ve !!!
-
@rodri_16 dijo en Gustavo Munúa DT:
cancer puro el cuadro
cero expectativa de nada@daniel1899 miren que le ganamos a un candidato gurices,
lloranopinan como si nos hubiésemos comido 8 -
@Brunito dijo en Gustavo Munúa DT:
@rodri_16 dijo en Gustavo Munúa DT:
cancer puro el cuadro
cero expectativa de nada@daniel1899 miren que le ganamos a un candidato gurices,
lloranopinan como si nos hubiésemos comido 8Se nos recontra rajó el ojete, no descanses.
-
@daniel1899 3 puntos, abrazo.
-
Che, quien es moderador acá aparte de Aserrin? está entrando gente enojada porque ganamos de visita a uno de los mejores equipos de Argentina. Deben ser hinchas del barca y le erraron, guienlos.
-
Los cambios para matarlos de contra
-
-
No entendí la inclusión de papelito.