Alfonso Trezza
-
Hasta el muerto hijo de puta de KR7 nos dio una mano de lateral izquierdo en su momento. Yo lo dejarla, es nuestro Juan Cuadrado.
-
¡Trezza, corre por tu vida!... literalmente.
-
PARTIDAZO. Es un jugador de equipo, no se destaca mucho por sus individualidades. PARTIDAZO.
-
Rendidor.
-
De volante sirve, no tiene talento para jugar más arriba. Como carrilero lechoso no está mal
-
Me gustaría que lo reconviertan en lateral, tiene una potencia bárbara y para el iq promedio de un lateral está bien.
-
Buen partido de este botija !!!
-
Pa mi es un aceptable y listo, tuvo 1 que tuvo la liga que el de Racing mete la mano, pero después que otra gran jugada de Alfredo hubo?
Está claro que si quiere llegar a algo con su carrera debería ser de lateral. -
No tiene potencial de crack ni nada pero es un jugador útil. Corre muchísimo, es rápido, mete y es bastante ordenado. Ideal para los partidos de Copa.
-
Como lo bautizó el Bambino cuando le encajo Alfredo que hdp jajaja.
-
@el_dely el mismo que encajo el pocho arismendi y así algunas perlas más
-
Grande Alfredo!
-
@daniel1899 dijo en Alfonso Trezza:
Grande Alfredo!
Jajajaja esa le encajo el Bambino, no? Que hdp, nunca le pega
-
es para arrancar de atrás, no tiene gambeta para ser extremo
es barato, para la función que cumple da
debutó ahora seguramente porque nunca fue de los muy buenos -
Jugó bastante bien, corrió y marcó un montón que era el principal cometido, generó el penal (si, de culo, pero lo generó), le hicieron algunas faltas.
-
1-es generoso
2-corre mucho
3-es ordenado
4-es debil en el cuerpo a cuerpo
5- por arriba nulo -
el nuevo barcia !
-
Buen partido hoy, estuvo mas claro con la pelota
-
los primeros que entro le vi con mas moña, supongo que como nunca le salio una le quito confianza pa volver a intentar. Como aquel partido con Cerro q fue incapaz de pasarlo ni una vez al lateral
Si este es su verdadero nivel a mi me parece muy buen jugador jugador. Es rapido, tiene potencia, sabe jugar en equipo, le vi levantar buenos centros y tratar de ser intenso en la marca. Su tuviera más moña para encarar en el 1 a 1 y la pasar como con un guante es que ya seria Franck RIbery.
Falta verlo y ver si es capaz de mantener este nivel o es solo un espejismo pero promete mucho pa mi
-
buenos comentarios, buenos diagnósticos sobre este futbolista. Va evolucionando el foro.