Tatuajes, Tattoo
-
que anda la banda del foro bueno ya queda el tema creado y si alguien le pinta puede compartir su tatuaje o experiencias.
bueno les cuento que ando con ganas de rayarme la piel, pero ando necesitando un tatuador bueno y en lo posible Bolso, es para un tatuaje de Nacional.
Quien me tira un pique? -
Nacho Zazpe esta muy despegado
Otro que se me ocurre, zarpado en Bolso es Lucas Icardi.
-
Nuevo Usuariorespondió a leoesbolso en Última edición por
@leoesbolso nicogard.tattoo en instagram, los mejores de Nacional
-
Cuánto puede salir un tattoo de la hinchada como en la primera foto?
Yo en una pierna tengo CNdeF en gótico, abajo el escudo y abajo la frase "te dejaré de amar el día que el mar se seque y el sol deje de brillar" en gótico minúscula, y me lo hice con el Seba de acá del foro https://www.instagram.com/sebatattoonyc/ y me salió barato para los precios que andaban en esa época, pero se fue a tatuar a New York y desde ahí no me volví a hacer nada. Quería completar la pierna pero siempre lo pateo para después. -
Ahi va a Nacho Zazpe debe ser el mejor pero no se como contactarlo, se ve que no debe tener ni tiempo para mas tatuajes
que ni te ve los mensajes.Si alguno conoce alguno mas.....
-
@leoesbolso zazpe trabaja en un estudio que se llama Sombra Tattoo, los podes encontrar por instagram y agendar. Yo me tatué ahi con ellos, lo que no podes hacer es elegir al tatuador, ellos te asignan uno dependiendo del estilo del tatuaje que quieras