Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
@Luchobolso estaban nombrando los candidatos y ruggeri dijo, y nacional, que ganó los 4 partidos? y alguna otra cosa mas
-
Ya fue ruggeri, ahora es con Morena...
-
Parece que los 2 que dieron positivo fueron titulares en el partido. Ahora hasta el Barcelona está en cuarentena por que temen que se haya contagiado alguno de ellos!.
Está Copa va ser un relajo en 8vos y dónde van a empezar a saltar más casos de esos!.
-
-
No se si la palabra "únicos" es acertada, viendo el tamaño de la lista que hay debajo.
-
-
Ya se está cayendo la mentira de a poquito, donde no se aviven y lo vendan ahora le van a sacar menos que nosotros al pepe Paja.
Cuando lo vi en el clásico pensé que el guacho era un pichón de crack, siempre pensé que estaba super inflado pero en el clásico como nos volvió locos dije, este es bueno en serio. Después con el correr del campeonato me di cuenta que no era tanto mérito de Pellis si no que Cougo y Suárez son tan burros que cualquier jugador normalito los baila sabroso igual.
Igual ahora donde caiga en un bajón van a empezar las ofertas multimillonarias por Torres o Álvarez algo. -
Lo que me estoy divirtiendo en mis grupos de amigos con el “la última vez que peñarol pasó el grupo...”
Cada vez encontrás cosas más graciosas
-
Que carajo dicen esos tuita?
-
Nosotros tenemos buenos números en la copa, victorias de visitantes, creo que somos el cuadro con mas participaciones y todas esas cosas.
Falta ganarla. Tan lejos estamos? Yo se que es muy difícil, pero es inevitable ilusionarse che, ojalá y al menos podamos llegar a semis o alguna instancia media buena y no morir en octavos. -
No se si lejos pero no somos aspirante siquiera, hay que ir partido a partido, no queda otra
-
Dejo unos datos SINIESTROS de la mugre.
En 20 años
- 7 veces no clasificaron
- 12 veces afuera en primera fase (3 en pre libertadores, ni entraron a fase de grupos)- 1 vez en cuartos
- 1 vez alineación planetaria de final
Ultimos 61 partidos de visitante de los come mierda:
- 7 victorias
-10 empates
-44 derrotas
Historial del siglo XXI:
2000 eliminados 1era fase
2001 – 1era fase
2002 – cuartos de final
2003 – 1era fase
2004 – 1era fase
2005 – no fue
2006 – no fue
2007 – no fue
2008 – no fue
2009 – no fue
2010 – no fue
2011 – alineación de planetas
2012 – 1era fase
2013 – 1era fase
2014 – 1era fase
2015- no fue
2016 – 1era fase
2017 – 1era fase
2018 – 1era fase
2019 – 1era fase
2020- 1era fase (prácticamente) -
@bolsoamuerte Estaban hablando de que Pellistri estaría bueno cederlo a un equipo de la B francesa (!) para que se foguee, y este loco pone que viendo lo de hoy sería mejor mandarlo a la cuarta división.
-
estamos a años luz, en otra dimensión de competitividad..tristemente esa es la realidad
que ellos sean un completo relleno y peleen unicamente por tener una participación de mejor nivel que los binacional o alianza lima no incrementa
ni un minimo nuestras chances, algunos se marean y creen que ambas cosas esten implicadas
para nosotros sigue siendo una utopía, basta con suponer que pasamos segundos y es una quimera total pasar en octavos a cualquiera de los 8 que pueda toca
antes que empiecen los sensibles de siempre, es ASÍ -
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2020:
estamos a años luz, en otra dimensión de competitividad..tristemente esa es la realidad
que ellos sean un completo relleno y peleen unicamente por tener una participación de mejor nivel que los binacional o alianza lima no incrementa
ni un minimo nuestras chances, algunos se marean y creen que ambas cosas esten implicadas
para nosotros sigue siendo una utopía, basta con suponer que pasamos segundos y es una quimera total pasar en octavos a cualquiera de los 8 que pueda toca
antes que empiecen los sensibles de siempre, es ASÍComparto plenamente. REALISMO!!
No seamos ciegos, ojalá pasemos alguna fase más por orgullo y ppalmente por GUITA que nos viene espectacular. No nos da la nafta ni a palos -
la realidad es que casi cualquiera de los que van a pasar tiene mas nivel que nosotros, lo único que nos puede dar alguna chance es pasar primeros y ligar algún segundo medio pelo que aún así nos costaría sangre y sudor pasar
-
Yo sigo pensando lo mismo, si en general es muy difícil, este año es prácticamente imposible. No hay que confundirse,nuestro plantel es muy pobre.El objetivo ya se cumplió, todo lo que venga es yapa, esa es la realidad.
Tenemos puros juveniles y 2 o 3 veteranos que a nivel internacional son jugadores normalitos. Ni siquiera tenemos un equipo con rodaje que vienen jugando juntos hace tiempo.
La ilusión siempre esta y en 8vos hay que jugar con todo y ver que pasa, pero no estamos ni cerca de ser candidatos.
-
@rodri_16 Yo creo que hay varios equipos que están por encima nuestro claramente.
En una primera linea Boca, River y Flamengo (si con los goles que se comio a cuestas)
En una segunda linea Racing, Gremio, Inter, Palmeiras.
En una tercera linea estamos nosotros y un peloton de equipos como Independiente del Valle, Paranaense, Defensa y Justicia, Olimpia, Liga de Quito y Santos.
Yo creo que si clasificamos segundos nos va a tocar uno de las dos primeras lineas casi con seguridad y quizas con mucho culo le ganemos a alguno de la segunda linea (a los de la primera es imposible). Si salimos primeros hay grandes chances que nos toque uno de tercera linea (salvo que liguemos mal) o equipos que ni nombre y contra los que seriamos favoritos (Colo Colo, Guarani, Libertad). Si nos toca uno de la tercera linea para abajo podemos aspirar a ganarles y clasificar a cuartos que significaría 1,5 millon mas. Y ahí ver que cruce te toca, quizas si se nos abre el culo con los cruces y haciendo todo bien podemos meternos a semis y cobrar 2 millones más. Ese es nuestro techo. Y más alla de los 3,5 millones adicionales creo que seria muy bueno poder mostrar a los Santi, Neves, Ocampo, Thiago, Martinez. Eso les va a aumentar lo que les podamos sacar. De ganarla no hay chances pero tenemos la obligación por temas económicos. Por todo esto con Racing rotaría 3 o 4 maximo. Porque es importantisimo tratar de lograr ese primer lugar.
-
Si, yo también firmo con sangre el empate con Racing. No ganarle a Alianza sería una catástrofe.
-
Los brasileros que pueden ser ganables y eliminables son el San Pablo, Santos, Atlético Paranaense y Palmeiras.
Boca me parece muy artificial sin el pasmarote Macri como presidente, vamos a ver hasta dónde llegara ahora, recibe mucha ayuda arbitral.