Ivan Alonso - Manager General
-
@sebarepettobolso dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@Brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@sanjo No hermano, nadie se hizo el rico.
El que pensó que eramos ricos fue Gonzalito, que pidió 200k en la mano y 61k mensuales, hasta que vio que solo DyJ, Belgrano y Platense lo querían , volvió como un perrito mojado, incluso "adaptandose" a lo que el club le podía dar. Yo se que duele, yo se que es feo, pero tu ídolo no juega por amor, juega por el dinero.
Como sabes eso? Fuentes!
Todo el world lo sabe.
Pd; querido @estebolso , no entendí ni mierda tu comentario. Seguramente sea una ataque personal entre lineas, como sueles hacer.
-
-
A los que anden cerca solo les digo una palabra; arrimensé hasta ahí. Estas charlas están muy buenas, y las lecciones que da el MG te impactan.
-
-
-
@mcbolso dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@Brunito Golazo de papel!
Tome su -1 Mariano, merecido.
-
La victoria de hoy es tuya, coronando un año a toda copa.
-
Lamentable trabajo suyo y de Giordano, Nacional no tiene UN lateral decente.
-
@LeandroBolso Alonso llego hace 1 año, y lo primero que hizo fue traer un lateral juvenil de danubio.
Que culpa tiene que no hayan PODIDO FORMAR UNO DECENTE EN ESTOS AÑOS??? es todita de Taramasco, el frances y todos los q se rascan la japi
-
La victoria de hoy es tuya, coronando un año a toda copa.
De tanto tragarle la leche hoy lo secaste.......
Mira si somos campeones si va a ser gracias a este inepto
-
-
@estebolso La fuerza de tu agravio, demuestra la debilidad de tu argumento.
La segunda persona mas importante HOY después del presidente es el, y no tiene méritos? Gracias a quien sera el campeonato entonces? A las cocineras de los Cespedes? O la lagarta del GPC???
-
Dale Ivan, dos laterales, un cinco y un nueve!¡!
-
Burro de mierda ojalá te explote el corazón
-
Agarra el Football manager y empeza a buscar laterales. No me importa que terminemos con 1000 en el plantel
-
Dale Ivan, dos laterales, un cinco y un nueve!¡!
No de nuevo Papu... Ya trajo a Suárez, Cougo y Yacob!! Ni Damiani nos traería esos jugadores.
-
Es endemico el tema de los laterales, hay muy pocos laterales buenos en el fútbol sudamericano. Y obviamente hay 30 equipos para ir antes de Nacional.
Desde que tengo memoria nuestros laterales son horribles, la única solución es sacar alguno decente de inferiores. El único lateral digno que incorporamos fue Otalvaro, y así de poco nos duró.
Saquemos a Alonso y pongamos a otro y va a ser lo mismo, el club no es atractivo fútbolisticamente. Competimos en una de las peores ligas de América, con nula repercusión y no figuramos en copas internacionales. ¿Qué lateral digno querría venir a Nacional? Se tienen que alinear los planetas.
-
-
@Ruyeri Ojito Rodriguez y ponerla en un 5 de nivel. Por izquierda que juegue Oliveros.
-
Alonso el enemigo infiltrado que tenemos en el club junto al hijo de puta del zorrito Suárez !!!