Diego "Torito" Rodríguez
-
-
Me dio por entrar al foro de San Lorenzo y leer algunos comentarios:
- "El peor 5 de la historia del club x lejos"
- "El peor 5 de la historia y uno de los peores clavos también"
- "Mussis era limitado con la pelota al pie, pero al menos metía. Éste ni siquiera eso."
- "Que felicidad. Casi cuando se fue el parasito de Santiago Hirsig en su momento"
- "De las mejores noticias en años si se va"
- "Hasta que no lo vea entrenando en otro equipo no pienso celebrar nada."
A mi me sorprende que lo maten tanto, en Independiente y en México siempre fue titular. No digo que sea ningún fenómeno pero lo recuerdo como un jugador rendidor que no va a tener partidos de 9 puntos pero tampoco de 3. Es el típico volante que te juega 5 o 6 puntos casi siempre.
Por lo visto su rendimiento en San Lorenzo era muy malo. No hay que hacerse muchas ilusiones hasta no verlo en cancha.
-
Era el más titular de los volantes de la generación 90. El segundo puesto se lo peleaban Píriz, Calzada y Pereyra. Parece que después del último fue el que hizo mejor carrera.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No creo que haya hecho mejor carrera que Mauricio Pereyra, creo que andan bastante parejos; Mauri jugó en Rusia (no deja de ser Europa) y andaba bien. En Estados Unidos le perdí el rastro. El Torito en México tengo entendido que no anduvo mal y en Independiente era titular indiscutido; pero San Lorenzo anda mal todo el equipo hace tiempo. Creo que si va Messi al cuervo fracasa también.
-
-
Debia estar bajo pero ese San Lorenzo esta recontra quemado, no jugaba bien ni el Bernardo Romeo del 2000. Un quilombo barbaro, tienen a Ortigoza con 40 años de 5 y los hermanos Romero se fueron. Lo tomo con pinzas
-
Yo tambien entre a ver foros y me sorprendi. Absoultamente todos en san lorenzo le dan para atras.
Dicho esto, siempre fue titular, y en todos los cuadros donde estuvo fue titular y eso habla bien.
Yo el recuerdo que tengo es de aquel independiente donde el loco jugaba muy bien, pero anda a saber como esta ahora. -
Si, eso comentaba antes, que nadie en Argentina le daba para adelante, todo lo contrario estan felices de que se fue, pero veremos... ojala y no pase la logica y aca explote y sea el jugador que no fue en el ultimo tiempo en Argentina....
-
como era de esperar, un perro
-
Fue lo menos malo.
-
Pasa que las alternativas son el Rafa García y Piriz (vive?). Igual la verdad es que hoy es titular.
-
Entró con ganas y eso en este cuadro de hijos de puta, ya es bastante
-
Para mi fue el mejor haciendo nada, lo que habla muy mal del resto
-
pudo ser expulsado pegando varias despues de la amarilla, no todos los partidos vamos a tener este tipo de jueces. Tiene que cuidar eso.
-
para mi fue de los mejores.. titular a las risas, con la dinamica y su estado fisico nomas es titular, al menos corre y se muestra, solo con eso es titular.
los demas estan parados en la cancha!! nadie se muestra para ser pase nada. todos se esconden -
En serio jugo tan bien hoy? Todos coinciden con que fue una de las figuras, tal vez vi otro partido.
Pd; Ponele una miniatura al tema @aserrin
-
@brunito pensa que antes venía jugando Rafa Garcia, es como tener un fiat600 y pasar a un Volkswagen gol, no es que tengas un Ferrari, pero la diferencia es grande.
Para mi jugó bien más aya de eso.
-
Un 5 que marca y le pasa la pelota a los que usan la misma camiseta
-