Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego "Torito" Rodríguez
-
como era de esperar, un perro
-
Fue lo menos malo.
-
Pasa que las alternativas son el Rafa García y Piriz (vive?). Igual la verdad es que hoy es titular.
-
Entró con ganas y eso en este cuadro de hijos de puta, ya es bastante
-
Para mi fue el mejor haciendo nada, lo que habla muy mal del resto
-
pudo ser expulsado pegando varias despues de la amarilla, no todos los partidos vamos a tener este tipo de jueces. Tiene que cuidar eso.
-
para mi fue de los mejores.. titular a las risas, con la dinamica y su estado fisico nomas es titular, al menos corre y se muestra, solo con eso es titular.
los demas estan parados en la cancha!! nadie se muestra para ser pase nada. todos se esconden -
En serio jugo tan bien hoy? Todos coinciden con que fue una de las figuras, tal vez vi otro partido.
Pd; Ponele una miniatura al tema @aserrin
-
@brunito pensa que antes venía jugando Rafa Garcia, es como tener un fiat600 y pasar a un Volkswagen gol, no es que tengas un Ferrari, pero la diferencia es grande.
Para mi jugó bien más aya de eso.
-
Un 5 que marca y le pasa la pelota a los que usan la misma camiseta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@alebolsoamuerte Sin dudas, antes que al Rafa pongo a un pibe de 4 años. Igual no estoy diciendo que jugo mal, todo lo contrario, me parece que exageran diciendo que fue una de las figuras.
-
Yo lo vi bien pero normal. Jugó 6 puntos.
Ya con poder correr es más que Rafa García.
-
Lo vi bastante bien, no tiene quien le saque el puesto.
-
Yo lo vi muy bien fisicamente, me pareció que estaba dos cambios arriba del resto. Con la pelota correcto, mejor de lo que esperaba y se le suma el contraste con Rafa. 7 puntos, fue de los mejores.
-
El mejor de la cancha, estaba en todos lados. A lo último corría por gasparin sin casco, Candido y Zunino.
Por lo qué decían era un tronco con la pelota la verdad que lo que he visto hasta ahora no es ningún fenómeno pero bastante bien
-
En este plantel es figura
-
Para mi por que su entrada indirectamente mejora a los otros y la manera de jugar.
Yo por ejemplo hoy vi a Polenta con mas confianza al salir por abajo y buscandolo a el, tambien a Felipe asociando mas.
Hablando del, lo vi con mucha intensidad y movilidad, pidiendo la pelota y distribuyendo, por momentos presionando.Era obvio que este cambio iba a influir en el funcionamiento cuando el titular es un invalido que esta mal fisicamente
-
Para mi fue el mejor el Torito.
-
Para mi jugo regular 5-6 ptos capaz. Me gustaría verlo más partidos para ver que puede dar.