Diego "Torito" Rodríguez
-
para mi fue de los mejores.. titular a las risas, con la dinamica y su estado fisico nomas es titular, al menos corre y se muestra, solo con eso es titular.
los demas estan parados en la cancha!! nadie se muestra para ser pase nada. todos se esconden -
En serio jugo tan bien hoy? Todos coinciden con que fue una de las figuras, tal vez vi otro partido.
Pd; Ponele una miniatura al tema @aserrin
-
@brunito pensa que antes venía jugando Rafa Garcia, es como tener un fiat600 y pasar a un Volkswagen gol, no es que tengas un Ferrari, pero la diferencia es grande.
Para mi jugó bien más aya de eso.
-
Un 5 que marca y le pasa la pelota a los que usan la misma camiseta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@alebolsoamuerte Sin dudas, antes que al Rafa pongo a un pibe de 4 años. Igual no estoy diciendo que jugo mal, todo lo contrario, me parece que exageran diciendo que fue una de las figuras.
-
Yo lo vi bien pero normal. Jugó 6 puntos.
Ya con poder correr es más que Rafa García.
-
Lo vi bastante bien, no tiene quien le saque el puesto.
-
Yo lo vi muy bien fisicamente, me pareció que estaba dos cambios arriba del resto. Con la pelota correcto, mejor de lo que esperaba y se le suma el contraste con Rafa. 7 puntos, fue de los mejores.
-
El mejor de la cancha, estaba en todos lados. A lo último corría por gasparin sin casco, Candido y Zunino.
Por lo qué decían era un tronco con la pelota la verdad que lo que he visto hasta ahora no es ningún fenómeno pero bastante bien
-
En este plantel es figura
-
Para mi por que su entrada indirectamente mejora a los otros y la manera de jugar.
Yo por ejemplo hoy vi a Polenta con mas confianza al salir por abajo y buscandolo a el, tambien a Felipe asociando mas.
Hablando del, lo vi con mucha intensidad y movilidad, pidiendo la pelota y distribuyendo, por momentos presionando.Era obvio que este cambio iba a influir en el funcionamiento cuando el titular es un invalido que esta mal fisicamente
-
Para mi fue el mejor el Torito.
-
Para mi jugo regular 5-6 ptos capaz. Me gustaría verlo más partidos para ver que puede dar.
-
Debo admitir q lo vi bastante bien, llegando a tiempo en casi todas y las entregas sin complicarse, tremendo partido se jugo
-
Partido de 6 puntos, aunque después de ver a Rafa el torito es Kante.
-
Pasa que venimos de ex jugadores y pibes sin huevo, pero bastante decente no solo marcando, dentro de todo la entregó con criterio.
-
me hubiera gustado ver al torito y emi jugando juntos en la mitad..
-
-
Creo que hizo otro buen partido. Sin ser ningún fenómeno ni romperla está rindiendo.