Esteban Conde
-
Perro deprimente cagon
-
te la atajo y me la meto en contra
-
Manco del orto
-
El nicola del saiglo 21
-
No puedo votar de forma negativa y tengo que espeorar 120 segundos hasta ,que tenga una reputacion de 3, para publicar dos mensaje seguidos??? a quien le ganaste forobolso?
-
solo pueden votar negativo los usuarios que tengan de reputacion 200 positivos
-
@Antonio dijo en Esteban Conde:
No puedo votar de forma negativa y tengo que espeorar 120 segundos hasta ,que tenga una reputacion de 3, para publicar dos mensaje seguidos??? a quien le ganaste forobolso?
Lo de la reputacion/tiempo de espera para postear lo podemos sacar. Que te parece @Michel ?
-
sacarlo por ahora o para que?
para probar los negativos decis?
dejaselo nomas
ya que quede asi, porque el dia que habilitemos el foro lo primero que van a empezar a hacer es tirarse negativos y van a terminar todos peleado
ya paso esto incluso
entonces la mayoria pidio quitar los negativos, pero si los tenemos asi con 200 de reputacion bueno, es la u nica manera de poder encajar los negativos -
-
ah ta ahora entendi
na dejalo asi, que ganarse reputacion tenga su premio, no? asi los obligamos a escribir buenos mensajes
-
ta pero hay gente que en la vida va a ganar reputacion. Hay gente en el foro que tiene mas ban que mensajes positivos
-
si si esta echo para ellos justamente jajaja pa los troll
-
ah ahi entendi, seria la "ley vakiler"
-
-
@fgallese dijo en Esteban Conde:
Lo de la reputacion/tiempo de espera para postear lo podemos sacar. Que te parece @Michel ?
Creo que limitar el tiempo, lo único que haría sería entorpecer un poco el posteo de la gente, y desmotivaría los posteos.
Edito: Conde lrcdtm
-
ah ahi entendi, seria la "ley vakiler"
Se puede poner el freeze-out period para la gente con reputación negativa? Es decir si estás en 0 o poquito positivo no tenés período, pero donde te metan un par de (-) ya te hacen esperar para que no pongas tanta bobada.
Lo otro que se me ocurre con los negativos es ir subiendo el requerimiento por mes, empezar con necesitar 10 al principio, luego 25, 50, etc. hasta llegar a 200 cuando ya la gente haya tenido tiempo de juntarlos, no sé cuán fácil sea llegar a los 200 de entrada si la gente en vez de dar positivo te cita y te mandan: "totalmente de acuerdo". El otro "vacío legal" es el werther dándole positivo a todo lo que se mueve como si fuera instagram y estuviera buscando novia, a ver quien se lo devuelve
-
lo bueno de este sistema de reputacion es que tiene muchas variables, como ya mencionaron no podes escribir mensajes tan seguido, tenes que esperar unos minutos, a menos que, tengas buena reputacion
esto obliga a los usuarios a tener buenos comentarios y no trollear tanto
y tambien si hay gente que se pone a trollear le pones negativos y los limitas cada vez mas
-
ataja manotas
-
a ver si hace la paginacion a los 20 mensajes
-
mensaje 20