Richard "Chengue" Morales
-
Rodrigo Ruiz
@RuizFr88
16 minHace 16 minutos
Más
#AHORA | Richard “ El Chengue” Morales vuelve a Naciónal, será colaborador del cuerpo técnico que lidera Alvaro Gutiérrez -
Bienvenido a casa. Reparta en ese vestuario que hace falta!
-
-
-
Cagalos a palo chengue!!!
-
Cagalos a piñas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
pegale cachetasos atrás de la oreja al chorro castro hasta que baje la pansa
-
Estos últimos tiempos, Richard Morales está muy amigo con Paco Casal. Me acuerdo que hace muy poco hizo declaraciones contra Lugano, puteó a todos los que quieren valorizar el fútbol uruguayo, y dijo que Paco es Dios y que hay que regalarle a Tenfield todos nuestros derechos del fútbol hasta el año 3000.
La verdad, en este contexto, no me gusta nada su vuelta a Nacional. ¿Estamos hocicando y nos rendimos a Paco? ¿O qué?
-
No sé que tan capacitado puede estar, así que lo único que espero es que los cague bien a puteadas y reparta unos cachotes.
-
Al menos este tiene ALGO de experiencia trabajando con Paolo Montero, que no tengo idea en lo absoluto qué tal le fue porque no se nada de fútbol argentino.
Debe ser el primer ex jugador de tantos post 98 que llega al club sin el curriculum vacío (aunque tenga solo un renglón). Habla pésimo de cómo llenamos cargos. Lembo, Alonso, Medina, Munua, Machado, Ligüera, Regueiro. Es tremendo.
-
cierto que estuvo como ayudante de dt en argentina...
por lo menos algo de experiencia debe haber agarrado.
y lo que seguro tiene es sangre como pa pegar unos buenos gritos en este vestuario tan de mierda que tenemos, con un capitán y "referentes" lamentables.. -
la venida del chengue como esta en contra de mas unidos que nunca nos puede venir bien para que conde no juegue o al menos deje de ser capitan
-
Me da tremenda seguridad que vuelva, me dejo más contento esto que el cambio de técnico.... esperemos que se comprometa y les haga sentir que están en Nacional.
-
Parece que vendría como "Secretario Técnico". ¿Ese no era el puesto de Regueiro? ¿Otra vez un ex jugador en puesto claves que no sabe ni hablar?
Basta loco, traigan gente preparada. ¿No alcanzó con el "Cacho" Blanco, Lembo, sonrisita Regueiro y ahora tomatito Alonso?
Traigan gente capacitada y no ex jugadores por amiguismo.
-
Totalmente al pedo en mi opinión.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No entiendo a que viene. Únicamente por el nombre?
PONGAN GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA Y SEPA ALGO LOCO LA PUTA MADRE!!!!!!! Somos una escuela MA-PA!! -
Pensé que el jugador en cuestión para el cargo era Ruben Sosa que de última hace años anda en la vuelta de Los Céspedes y se conoce todo.
Todo bien con el Chengue y al menos no trae el CV vacío como decían, pero es un sueldo más en un momento complicado. Espero lo haya pedido el Guti y su contratación no venga del razonamiento cavernícola tribunero: "el negro les va a dar unos correctivos a todos para que metan"
-
Honestamente, no se que puede aportar el Chengue Morales en Nacional, pero me desagrada bastante que sea un satelite de Paco Casal.