Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ayrton Cougo
-
Es insólito ya q no pueda parar una pelota o tirar un centro, de marcar ni hablemos.
-
Y no es falta de entrega, entró enchufado, metió, todo. Es espantoso.
-
@Kosmos dijo en Ayrton Cougo:
Me queda verlo medio partido mas y se gana el titulo al peor lateral izquierdo que vi en Nacional.
Y mira que esa lista es siniestra.
Felicidades Ayrton!!! sos oficialmente el peor lateral izquierdo de Nacional que vi en mi vida.
Me haces extrañar a Filgueiras, Placente y Carlao.
-
-
Mi amigo de Defensor siempre me dijo que no lo podía ni ver.
"Viste que era espantoso," me dice. "Por lo menos no se hace echar"
-
La culpa no es del perro sino del que le suelta la correa.
-
Y pensar que este burro nos saco un campeonato
-
-
Parece que hoy va de titular. Increíble. Ya no merece más oportunidades.
-
@Ruyeri Insolitamente creo que tiene que jugar. Es el o Suarez a pierna camiada. No hay mas.
-
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
@Ruyeri Insolitamente creo que tiene que jugar. Es el o Suarez a pierna camiada. No hay mas.
Si no hay nada, tienen que renunciar tanto Munúa, Liguera y el de la cuarta. Un desastre todo
-
Velazquez jugó el lunes, que según lo que dicen es el juvenil que viene atrás.
-
Este mononeuronal puso más huevo que todos los pendejos culo cagado de la cantera agotada
-
Nada para decirle hoy. Jugo un muy buen 1T. Y después dejo la vida.
-
Increible pero fue el mejor, al lado de Suarez fue Maldini y metió bastante huevo cuando nadie quería nada. No deja de ser un perro de mierda que no puede ser nuestro lateral, pero ta.
-
El único que jugo como si fuese una final.
-
Dejó pegados a casi todos los compañeros
-
Absolutamente increíble, pero fue (POR LEJOS) el mejor.
-
el único que se dió cuenta que estabamos jugando una final
-
Capaz que con Acevedo se acuerda de jugar al fútbol.