Alvaro Gutierrez
-
Como le fue en la copa al Guti.
-
-
El domingo que viene ataja conde seguro porque Mejia va a la seleccion
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ojalá me equivoque, pero creo que nos terminamos de hundir con esto
0 criterios definidos tiene la dirigencia para elegir un dt, es lo que más me molesta
-
@Kusanagi dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Como le fue en la copa al Guti.
Le fue horrible polenta pija se hizo echar y Aja jugo en su lugar y marchamos
-
-
Dale chengue, ordena ese vestuario. Metele unos bifes al capitan derrota, al panza y al gordo amaral. Es lo que hace falta.
-
La táctica murciélago
-
@Motorhead dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Lo bueno es que no llamaron a Acevedo. Manotazo de ahogado para que la gente no se les venga encima y tener un poco de aire hasta que a los del 13 se les corte mínimamente la racha. Le doy un periodo de pases más a Alonso y si no levanta, afuera.
Se cortó mínimamente la racha. Un culo bárbaro tienen.
-
Nose si es lo mejor para este momento, seguramente si, ya nos saco de una situación similar.
SACA a los acabados de Conde y Papel, haciendo eso arrancas bien, veremos como te va yendo, si dejas todo igual arrancas mal.
-
Primer pedido, Jorge Fucile. Arrancó bien...
-
Wander se cojio a los manyas. Fenix primero
Liricos abstenerse
Si pide a Fucile es obvio que Fernandez y Conde van a seguir jugando
-
Imagino que firma por 6 meses no??? Después se ve.
-
@BrunoMendoza hasta fin de año. Ahora estamos jugados por toda la temporada, no da echar 2 técnicos en un año
-
Ni una práctica y pidió a fucile jajjajaj
-
Vuelve el profe gianruso
-
Pidió a Fucile. No se sorprendan que Papelcan sea fija con este antifutbol. Y tampoco se enojen si pide a Arismendi en julio. La re putisima madre. El peor candidato posible. Le quedó enorme el cargo al Cherry.
-
Si el Guti pidio a Jorge Fucile, es porque ha estado atento de lo ha venido pasando durante estos partidos del apertura.
-