Gonzalo "Chory" Castro
-
Es que no hay punto de comparación entre él y Trezza
-
Si estaremos mal que todos los que te puteamos te pedimos como titular indiscutible. La puta madre
-
Vos no, sos el único jugador de fútbol. No merecía perder.
-
No merece estar aca
-
Sos el único que quiso algo hoy.
-
El único que juega al fútbol de verdad!
-
El mejor de Nacional, tiene mucha jerarquía
-
El único que sabe jugar al fútbol de este plantel, lastima que es prácticamente un ex jugador.
-
Comiendo asado con cuero es el mejor jugador del campeonato. Mucha clase. Una pena no haya venido con ganas de buscar la gloria.
-
repito lo q dije hace un año, lo repeti hace unas semanas, EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL QUE TENEMOS.
-
@martinsanchez dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
repito lo q dije hace un año, lo repeti hace unas semanas, EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL QUE TENEMOS.
+1 el y Bergessio. El resto pfffffffff
-
el Chory de los pocos que tenemos con clase, no se caga nunca y es inteligente para jugar
-
No jugó mal, tiene clase sin dudas pero no me sirve que el sueldo más alto del plantel esté gordito y a los 65 minutos esté de lengua afuera.
Solo le renovaría si baja a máximo 15 o 20k por mes.
-
@Ruyeri Yo a esta altura le renuevo por lo que pida. Prefiero pagarle a el y no que traigan a Lores, Villar, Jacquet. Si igual la van a malgastar.
-
Una bestia. Otro que viene cerrando culos desde hace un año.
-
@bolsoamuerte Pero tené en cuenta que cada mes que pase va a estar más hecho mierda físicamente.
Ni loco le seguiría pagando lo que gana.
-
Fue el mejor y hoy en día son el arquero, Bergessio y él.
Más allá de chistes a los 2 laterales los potenció. Con los otros perros no hay chance obviamente, pero para un lateral decente es un lujo jugar con él. -
@Ruyeri Si me dijeras que esos 20k mensuales los vamos a ahorrar, la vamos a gastar en infraestructura o la vamos a usar en traer jugaadores desnivelantes te diria que si. Pero como se que la van a gastar en Magallanes, Lores, Villar, Lorenzetti o demas muertos lo prefiero a el que se que por lo menos juega con carpeta y no se caga.
-
Nada para reprocharle hoy, las pocas cagadas al final fueron producto de un cansancio más que entendible.
-
Hay solo 3 jugadores q se ganan el sueldo.....
Rochet,Bergessio y este tipo q es un jugador de fútbol