Felipe Carballo
-
Es un iceberg
-
En el primer tiempo jugó bastante bien en el segundo no existió
-
Instrascendente y todo al lado de Yacob es Modric, si estaremos en el horno.
-
Muy poco, no le renuevo.
-
Por qué lo putean hoy? Para mi fué de lo mejorcito. Puteen a Neves que erró 4626mil pases
-
jaja le pegan por pegar la verdad fue de lo mejorsito del cuadro, no se que quieren de un doble 5, las jugo casi todas seguras las bochas
-
Es un jugador raro. A veces mete partidazos, a veces desaparece pero rara vez juega espantosamente mal. Hoy para mi ni fu ni fa, pero tampoco para caerle fuerte, ni nada por el estilo. Esperaba muchisimo mas, eso si.
-
Anduvo mejor que Neves hoy
-
Es un tipo que precisa un 5 de marca atrás. Si es una pija es porque no le ponen un 5 de marca atrás. Toda responsabilidad del discapacitado mental.
-
@Camejo5 y cuándo mejor rindió fue con Neves y Rafa al lado. Si juega tiene que ser en un medio con 3 volantes por que no tiene mucha marca y tampoco es muy ordenó tácticamente.
-
para mi no anduvo mal ayer... lo rescato dentro de la caca que fuimos
-
-
No tiene nada de marca, quedamos muy regalados cuando hizo doble 5 con el Emi. Munúa style.
-
Para mi jugó bien hasta los últimos 20 minutos cuando se vino River y ahí no paraba a nadie, encima perdió alguna pelota pero creo que redondeó un buen partido.
-
Con la pelota no lo vi mal, manejo bastante bien, lo que pasa que lo comparamos con Neves que anda volando.
En la marca es muy flojo, eso ya lo sabemos, no puede jugar en un doble 5 y Martinez tampoco, por eso estamos obligados al 4-3-3.
-
Creo que jugó bien tuvo algún error al final ahí pero jugó bien !!!
-
Jugó muy buen partido.
-
Aceptable, aunque quedo con las ganas de ver
Carballo - Emi - Neves..
(aunque sé que trasante es dificil de sacarlo, porque es un tractorcito) -
Acaba de terminar el primer tiempo, todas mal hizo, que pastilla que me comi con este, tremendo medio lope,
El año que viene queda libre del sevilla, y termina en wanderers -
Manden a este muerto a ser suplente a la tercera de españa de nuevo la concha de su madre