logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores

    Jorge Giordano - DT 🗡

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.8k Mensajes 128 Posters 15.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Mejor que ninguna radio les de palo. Que sigan así tranquilitos.

      Hasta siempre Morro

      inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • inge1undefined Desconectado
        inge1 Bolsos @Aserrin
        Última edición por

        @Aserrin dijo en Jorge Giordano - DT 🗡:

        Mejor que ninguna radio les de palo. Que sigan así tranquilitos.

        El problema es que luego tu imagen como club para ventas o contrataciones es distinta, porque el vendedor sabe que estas desesperado y con un descontrol interno, y del mismo modo un comprador va a fijar un precio distinto, de igual manera cualquier negociación.

        Vendieron un pibe por mucho mas de lo que vale realmente, despues de perder un campeonato, rajar a Forlana y casi estar afuera de la libertadores, etc.

        El kilombo mediatico ademas afecta a los jugadores, jueces y dirigentes que lleva a tomar malas decisiones.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • fedebolso13undefined Desconectado
          fedebolso13 Bolsos @inge1
          Última edición por

          @inge1 No se lavan en casa. Si la prensa no dice nada, en este fútbol sin público, los dirigentes siguen en su burbuja de pedos trayendo paquetes y contratando DTs sin currículum para Nacional.

          Personalmente me tienen podrido. Y "cuidarlos" no es la solución. Es lo peor que nos puede pasar.

          Somos NACIONAL. No se debería jugar a la ruleta en Nacional, con la plata de LOS SOCIOS. No me parece.

          inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • inge1undefined Desconectado
            inge1 Bolsos @fedebolso13
            Última edición por

            @fedebolso13 Si a los socios le interesa lo que pasa dentro tienen cada reunion o el mismo club para expresarse. No veo beneficio de que una prensa de mierda hable mal del club para darnos cuenta que algo funciona mal... no hizo falta la prensa cuando se juntaron los socios a dejar fuera ciertos contratistas o a pedir explicaciones.

            Tampoco es idiota el hincha de Nacional para necesitar de la prensa para darse cuenta... por lo menos no te veo ni a ti ni al foro de esa manera.

            La prensa no creo que aporte absolutamente nada mas que mierda.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kusanagiundefined Desconectado
              Kusanagi Bolsos
              Última edición por

              Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • sanjoundefined Desconectado
                sanjo VIP @fedebolso13
                Última edición por

                @fedebolso13 por qué lo de Giordano no fue ético?

                Una de las funciones principales del gerente deportivo es asumir interinamente cuando se necesite de urgencia, para eso se lo trajo en parte.

                Vamos a discutir ahora si Munúa estuvo mal echado? Los periomanyas dan manija porque lo querían eternamente al virgo y burro

                fedebolso13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • fedebolso13undefined Desconectado
                  fedebolso13 Bolsos @sanjo
                  Última edición por

                  @sanjo Munúa estuvo bien echado por burro.

                  No me parece que una de las funciones del gerente, o en este caso el secretario deportivo, sea "convertirse" en el DT del primer equipo.

                  Primero que nada porque supuestamente estás cumpliendo una función que tiene responsabilidad directa en el área deportiva, y trabaja en conjunto con el cuerpo técnico.

                  Si era por una o dos fechas ponele que te la llevo. Ahora, por un campeonato entero? Mmmmm no me parece ético no.

                  sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por

                    No es ético, vino con el serrucho abajo del brazo. Me chupa un huevo igual, al lado de l borracho esquizofrénico de Saralegui es Pep Guardiola y llegó en un momento hermoso para pisarles la cabeza y quedarse.

                    Hay que pasar octavos de copa y a partir de ahí puede suceder cualquier cosa, quiero a las gallinas mirando la tele y rezando para que nos toque River, pidiendo por favor que un tiro de nuestro rival sea gol, quiero a Saralegui llorando en Twitter porque pasamos por un penal que no fue. Si Giordano me da eso ya lo quiero.

                    Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                    • elchengue20undefined Desconectado
                      elchengue20 Bolsos
                      Última edición por elchengue20

                      Yo sigo la NBA y allá esto de los Gerentes Generales, Directores Deportivos, etc existe hace décadas. Allá esos cargos están por arriba del DT en la jerarquía, prácticamente son sus jefes(aunque el verdadero jefe obviamente es el dueño, lo que acá sería el presidente).

                      El DD puede echar y elegir un nuevo DT(nada impide que se eliga a el mismo), está dentro de sus potestades. Es muy raro que hagan eso porque en general son perfiles diferentes, la mayoría no están interesados en quemarse dirigiendo, muchos nunca fueron DTs en sus vidas.

                      Recuerdo algún caso de DT's de renombre que arreglaron en un cuadro con la condición de tener control total y también ser los Directores Deportivos. Pero eso tiende a funcionar mal, el DT tiene una visión corto plazista y el DD tiene que tener una visión de mediano/largo plazo más estratégica.

                      Decir que es poco ético lo de Giordano me parece una pelotudez la verdad y hasta Munua dijo que le parecía lógico que Giordano agarre el equipo. Todo este drama parece la gran uruguaya de cuidar la chacrita.

                      Antonioundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                      • sanjoundefined Desconectado
                        sanjo VIP @fedebolso13
                        Última edición por

                        @fedebolso13 es la lógica de cualquier organización: si echan a un empleado que está en la base de la jerarquía su trabajo se delega a su supervisor directo mientras no haya reemplazo.

                        Si la organización está corta de recursos para traer otro por lo general le enchufan las tareas a dicho supervisor y todo sigue normal.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • Antonioundefined Desconectado
                          Antonio VIP @elchengue20
                          Última edición por

                          @elchengue20 no lo había pensado de esto modo pero es verdad. Al principio me parecio serrucho lo de Giordano porque el es quien "hizo el informe" para echar a Munua y a su vez, era el principal beneficiado porque pasaba a ocupar ese puesto. Pero es verdad que sera una boludes no despedir a Munua si no habia otro dt, solo porque quedaría como una especie de traicion. En todo el caso el error a discutir seria que se tomo la decisión en caliente sin tener ningun nombre en carpeta

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Moranoundefined Desconectado
                            Morano Bolsos @nbobolso
                            Última edición por

                            @nbobolso dijo en Jorge Giordano - DT 🗡:

                            No es ético, vino con el serrucho abajo del brazo. Me chupa un huevo igual, al lado de l borracho esquizofrénico de Saralegui es Pep Guardiola y llegó en un momento hermoso para pisarles la cabeza y quedarse.

                            Hay que pasar octavos de copa y a partir de ahí puede suceder cualquier cosa, quiero a las gallinas mirando la tele y rezando para que nos toque River, pidiendo por favor que un tiro de nuestro rival sea gol, quiero a Saralegui llorando en Twitter porque pasamos por un penal que no fue. Si Giordano me da eso ya lo quiero.

                            Pero eso no te lo iba a dar Munúa?

                            nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kusanagiundefined Desconectado
                              Kusanagi Bolsos
                              Última edición por Kusanagi

                              Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nbobolsoundefined Desconectado
                                nbobolso Bolsos @Morano
                                Última edición por

                                @Morano dijo en Jorge Giordano - DT 🗡:

                                Pero eso no te lo iba a dar Munúa?

                                Munúa nos dejó clasificados en la copa, estas obsesionado moranito. ¿Lloraste ayer? Como te duele gallina

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                                  RodrigoCNdeF Bolsos
                                  Última edición por RodrigoCNdeF

                                  Que hombre el serrucho Giordano.
                                  Vistase para dirigir

                                  Bueno hablando en serio, no sé si es el quién hizo mejorar el juego y la actitud, o los jugadores no querían nada con Burrua

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                    juan1899bolso VIP
                                    Última edición por

                                    todo muy raro, mucho mejor que con mamua

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rodri_16undefined Desconectado
                                      rodri_16 VIP
                                      Última edición por

                                      hay que emepzar a poner fichas de verdad aca
                                      y dejarse de romper los huevos con cosas que perjudiquen, encima siendo bolsos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • yobolsoundefined Desconectado
                                        yobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Por ahora bien, se notó una mejoría con respecto al pasaje anterior, me choca lo de papelito pero bueno, los 20 dts anteriores también lo ponían(inexplicablemente), bien poniendo a varios pibes

                                        Pará mí lo de Munúa fue demasiado malo, por eso esto parece algo revolucionario

                                        daniel1899undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • elchengue20undefined Desconectado
                                          elchengue20 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Me sorprendió gratamente, metio mano en el equipo y por ahora venimos jugando bastante mejor, sobretodo somos un equipo más balanceado y sólido.

                                          Además se animo a poner a Martinez,Trasante y Amaral que vienen siendo de los mejores.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Por ahora impecable el trabajo de Serruchin. Siga así don Jorge.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              874
                                              7.0k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              1
                                              2.7k
                                              20.0k

                                            • Christian Ebere
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • LUB 2025/26
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.0k
                                              11.5k

                                            • Formativas 2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              4
                                              30

                                            • Connor Zinaich
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              0
                                              116
                                              1.4k

                                            • James Feldeine
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              193
                                              2.3k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              mcrtricolorundefined
                                              mcrtricolor
                                              0
                                              1.4k
                                              15.2k