Rodrigo Amaral
-
Buen partido, con su calidad donde agarre algo de ritmo y confianza acá tiene q tener un lugar. Esperemos siga motivado, mejorando y no se rompa. Bien Giordano por darle vida.
Si Cardona juega en Boca Amaral puede jugar en Nacional.
-
Jugó muy bien los minutos que le dio el cuerpo, a mi la verdad no me ilusiona para nada porque es siempre lo mismo con Amaral
-
Morano eso pasa en todos los temas y con todos los jugadores!
-
es un gordo de mierda pero es hermoso como le pega a la pelota y los pases que hace.
El centro que levanta de 3 dedos..mamita. Solo al chino le vi hacer algo asi
-
Para mi lo de los 60' minutos es algo ya decidido de antemano para que juegue los 3 partidos en la semana. Hoy cuando lo sacó todavía seguía corriendo para presionar.
-
La verdad el mejor hoy, se gano seguir tendiendo la chance de titular. Yo sigo firme que así no le renuevo, me tendrá que convencer y agarrar regularidad, veremos los siguientes partidos, incluido en el gallinero
Pero ya estoy podrido la de empiezo andar cuando se me termina el contrato -
Entiendo los que se enojan con el loco por no ser profesional y desperdiciar todo el talento que tiene. Pero está jugando bien, qué sentido tiene ahora estar pensando si se le renueva o no? Mientras tenga contrato, si rinde que juegue y listo. No hay que tratar de adivinar qué va a pasar.
-
Buen partido del gordo. Esperemos empiece a ser constante.
Igualmente ilusionarse con que Amaral se ponga en forma y desequilibre al menos durante un torneo entero es más o menos lo mismo que ilusionarse con ganar la libertadores -
Hoy bien, tiene que meter 6 o 7 partidos para cambiarme la opinión, y que baje la panza también
-
Fue el embipi
Salió el y nos morimos. Quieren que baje de peso? Pónganlo a jugar.
-
Exactamente tiene que tener una continuidad de partidos, seguir motivado, no lesionarse y lógicamente llegar a un mejor estado físico.
-
@Brunito Bien hablado Brunito.
-
Hay un cambio de frente que mete sin mirar, un pelotazo de no menos de 40 metros, se la puso en el pie creo que a trezza. Hoy jugo desnudo
-
Bien ahí papá, viste que cuando querés, podés. A seguir así. Se notó su falta en el segundo tiempo
-
El talento del gordo es innegable. Quisiera creer que no la está Mamaarismendiandola toda, pero te acordas de sus antecedentes y...
-
Le ponen un medio que marca y le da bien la pelota y ya cambia la mano, sea él o el Santi.
-
Le falta demostrar muchísimo.
-
Metió 1 hora de hermoso fútbol hoy. Cuando se arrastra lo decimos, hoy jugó muy bien tanto creando como presionando.
-
en 2 meses se le termina el contrato y curiosamente fue el primer partido que lo veo corriendo desde la lesión...
-
Y la verdad fue contra un cuadro paupérrimo de Perú, siempre es lo mismo con este gordo de mierda.
Creo que tenemos una parte del pase, así que seguramente le van a renovar.