Luis Suarez
-
Suarez destacó en uruguay xq es una bestia
Le tiraban un ladrillo y construía una pared, el tema es que ya no puede y con este fósil no se juega a nada, si bien suarez jugó mal no le dieron una tampoco y no se la van a dar porque no jugamos a nada, ya no está para 9 del barsa pero tampoco está para retirarse, en una selección que jugas una vez cada tanto el tipo tiene nivel todavía (no lo aseguro para dentro de 2 años) si tuviéramos cierto juego -
-
El gol en Lisboa no lo cuántan porque es en campo neutral
-
@miguel Neutral no es fuera de casa?
-
@Rojoazulyblanco Sí,pero no lo cuentan como de visita.
-
@miguel Entiendo, pero ahí dice fuera de casa, no de visita.
-
Fue el jugador que más ame, defendí y el que más le dio a la selección en lo que vi de mi vida. Fue mi ídolo.
Al día de hoy ya es otro Suarez, mal desde lo físico, creo que el pasaje por Barcelona lo convirtió en lo que no es.
Con Nacional no se ha portado bien, por eso deje de quererlo tanto, cuando vuelva si es que vuelve, va a venir en modo corran para mi hecho una pelota y no nos va a rendir nada, creo que hasta prefiero que no venga. Cavani nos daría mucho más. -
@maxivaz10 dijo en Luis Suarez:
Fue el jugador que más ame, defendí y el que más le dio a la selección en lo que vi de mi vida
-
Me puse a ver los goles del Lucho en Nacional, está propio ver cómo los festeja.
De mis favoritos creo que un golazo que le hace a Defensor en el Franzini, una de sus jugadas típicas de enganchar y pudrirla en el angulo. El que le hace a Rocha en la final también es clásico suyo, quebrar acelerando y meterla contra el palo.
-
Me acuerdo de estar en el Franzini el día de ese golazo también.
-
Golazos los 2, ya cuando arrancó acá se notaba que era un animal, la agarraba y enfilaba para el arco de una, generando mucho peligro.
Erró algún gol fácil al principio por estar pasado de rosca, despues que se acostumbró a 1era hizo un desastre.
Se fue campeón, goleador y ovacionado, al contrario de lo que quieren hacer creer las gallinas.
-
Se viene algo lindo del Luisito, tienen la primicia en Forobolso
-
@elchengue20 Salado, esa es la posta.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
-
Déjalo.. jorge suspenso
-
Tirala
-
@estebolso dijo en Luis Suarez:
Tirala
-
opa.... tirenlá!
No críen suspenso!! -
Paaaa si es la noticia que se. Va a dar que hablar. Un noticion para el bolso y suarez
-
Dale bo que se hacen los cra, digan o no comenten nada pa hacerse los miateriosos