logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Muros en La Blanqueada
    Aserrinundefined
    Estoy terminando un mural de Suárez en Lucas Piriz y Surraco, a dos cuadras del Parque. Quería pedirles una mano. Mi idea es llenar el barrio de murales de Nacional. Empecé con el Lucho porque literal vivió en el Parque, todos los goles se agarraba el escudo, y lo reconoce cualquiera. Pensaba seguir con jugadores de las formativas como el Morro, Coates, Pereiro, etc. Estaría precisando: *Piques de buenas paredes. Es mejor si no están muy tapados, si la pared es lisa, y que el dueño sea bolso o al menos lo pueda ubicar. *Contacto de bolsos que anden por la zona. Para saber dónde se junta la gente y dejar propios esos lugares, también alguien me haga el dos cuidando las cosas mientras llevo y traigo los materiales. Un amigo me está guardando las cosas en la casa y a veces me ayuda, pero dependo de que esté libre. *Ideas. Nombres, imagenes, momentos, criticas, por qué algo si o por qué no. Los viajes que se les ocurran. La idea es que cuando vuelva el fútbol, yendo al Parque te reciba todo esto. Quiero hacer algo único en el país y que se ve muy poco en el mundo. El barrio tiene una identidad salada. Arrancar con estos y algún ídolo, después hacer otros bolsos importantes como Wynants, Feuerstein, Rosa Luna, etc. Me gustaría eventualmente dar talleres de muralismo para bolsos, y que salgan cosas lindas en los barrios. No estoy precisando pintura ni plata ni nada. Solo muros y buenas ideas. Difusión de las fotos y apoyo moral vienen bárbaro. Lo pongo en VIP por las dudas.
    Zona VIP
    Bolso te canjeo
    federicotricolorundefined
    Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera. Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda. NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP. Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje. Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible. Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
    Zona VIP
    Solicitud | Imagenes Para El Foro | Taller De Imagenes | Atencion Diseñadores
    Michelundefined
    Se necesita la renovacion de algunas imagenes que usa el foro Asi que aca sale el mangaso Se aceptan sugerencias por otras imagenes que use el foro este es el hilo oficial de los mangasos de imagenes [image: k0YyaG4.jpg]
    Zona VIP
    BELLEZAS RELOADED
    ONeill13undefined
    Tenemos que hacer fuerza para que este año arrasemos. Empecemos nuevamente este tema, bellezas de todos lados, modelos, actrices, cantantes, artistas y minas de a pie. [image: 713full-courtney-henggeler.jpg] [image: a483bd00-17d9-4ad5-8538-dbbfea06d317.jpg] [image: 1381160077_0.jpg] [image: scarlettxjohansson_luce_sus_encantos_en_bikini.jpeg_1929748481.jpeg] [image: ?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fdb%2Faf%2Ff786f2f349b7bf4fd88142285f96%2F68671759-2488224101501006-1313168018428811022-n.jpg] [image: 89-464x600.jpeg] [image: 6afd9e2d1236e6c0aa63268677ac8304.jpg] [image: 71CHJSftElL._AC_SX466_.jpg] [image: 81pWIH+--RL._AC_SX425_.jpg]
    Zona VIP
    Movida para que el BROU cobre el préstamo del gallinero
    Fabianzundefined
    Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar. Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también. Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo. En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto? Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto. Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
    Zona VIP
    Gallinas infiltradas
    Aserrinundefined
    [image: tPvOsh5.png] [image: EWkvr58.png] [image: kVKtJDX.png] [image: 3MTeIQM.png] Vayan pasando cuentas sospechosas, le sacamos la info personal, y las baneamos. Y traten de hablar temas complicados en el chat de la cantina.
    Zona VIP
    Tu inspiración - recuerdos, bizarreadas
    Aserrinundefined
    Yo vengo pal parque voy con toda la familia no me importa nada voy fumando cocaina si vemo a los manyas los corremo hasta la esquina y aunque vengan los botones nos plantamo... y dale dale bo que canten todos el q no canta es un puto, canten canten putos. y dale dale bo que canten todos el que no canta es un puto, canten canten putos... vamo los bolso re locos re locos dale bolso ponga mas huevo porque este año vamos a ganar y dale bolso hay que ganar siii hay que ganar, siii y si se vienen las gallinas las vamo a desplumaaaaar VAMO NACIONAL ohhh vamo el bolso dale dale dale vo dale dale vo ohhhh vamo el bolso oh oh oh oh dale dale bo. ♫♫♫ y ta ahi se repite todo denuevo, le re pega para cuando curta bailes en verano todos re desacatados cantandola en los bailes matando a un villero y una gallina y cojiendose todas las minas jeje
    Zona VIP
    Canales Para Ver Futbol Uruguayo Y Futbol Internacional
    Michelundefined
    Estos son canales de pagos para poder ver los partidos del futbol uruguayo tambien de futbol internacional https://poipes.com.uy/ este por 400 al mes ofrece muchas mas opciones, desde peliculas a otros partidos de futbol https://www.tv-extreme.com/ esta es una de mexico similar a tv extreme https://tvpremiumhd.com/ otra opcion a estudiar http://www.stream5.co.uk Los partidos de libertadores que va a transmitir facebook van a ser transmitidos por esta pagina https://www.facebook.com/CopaLibertadores
    Zona VIP
    Solicitud | Plugins De Pencas Para El Foro | Atencion Programadores
    Michelundefined
    A ver los programadores que son usuarios del foro forobolso necesita un plugins de pencas La idea es tomar el plugins de encuestas y modificarlo de tal manera para obtener un nuevo plugins de penca este es el plugins de encuesta Esta echo en node js que vendria a ser como java script Las modificaciones tienen que quedar de tal manera que un usuario pueda abrir una penca, alli tendra que elegir la cantidad de casillas que se usaran (o cantidad de partidos) cada casilla la tendra que completar con el equipo local seguido del equipo visitante ademas tendra una casilla libre para que los participantes puedan poner la cantidad de goles que hara cada equipo Este seria el ejemplo el que abre la cuenta completa los datos y queda asi partido 1 cerro ( ) rampla ( ) partido 2 fenix ( ) racing ( ) partido 3 danubio ( ) defensor ( ) el usuario participante ve la casilla vacia de los partidos y lo completa con los goles, quedan asi partido 1 cerro 3 rampla 2 partido 2 fenix 1 racing 0 partido 3 danubio 0 defensor 2 Cada usuario podra participar rellenando los datos del formulario donde tendra que poner los goles que hace cada equipo una vez terminada la penca el que abrio el tema de la penca tendra que poner los resultados que se dieron entonces la penca automaticamente puntua a los usuarios que participaron siendo la calificacion de esta manera resultado exacto 3 puntos para el participante acierto de ganador o empate 1 punto para el participante no acierto en resultado exacto o ganador empate 0 puntos para el participantes Los resultados de los participantes se mostraran en la penca, o sea en el primer mensaje que abrio la penca, tal como son las encuestas Informacion necesaria para realizar el plugins este es el foro oficial de nodebb el foro que usamos aqui esto habla sobre los plugins particulares aqui aca hay una guia de como escribir un plugins para nodebb aqui esta es la guia aqui Si tienen preguntas de como hacer esto las van dejando aca Se aceptan sugerencias para agregarle a la penca de parte de todos los usuarios del foro
    Zona VIP
    Tutorial - ArenaVision Ver Partidos Gratis Con Esta Aplicacion
    Michelundefined
    Este es un tutorial que hizo un usuario del foro viejo link este es el labrigadadelyoutube Lo voy a copiar tal cual esta. Los creditos a @labrigadadelyoutube La pagina de arena vision es esta Buenas gente como andan? Viendo en el chat del foro gente preguntando cada vez que hay algun partido importante tanto de Nacional por copa o de futbol internacional en general ¿DONDE JORACA LO PASAN POR INTERNET? he decidido armar un mini post choto para que puedan verlo por ARENAVISION. Por aca se ven partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Champions League, Europa League, Ligas importantes de Europa, Liga Argentina, Liga Brasil, otras ligas de america, Amistosos Internacionales, Eliminatorias y Mundial, Basket, Tennis, todo se ve por aca, bueh todo no, VTV no pasan, hubo una epoca que estuvo pero Paco se dio cuenta y le bajo el pulgar. Este es un post para los que no conocen esta aplicacion para ver partidos, al que ya lo usa y lo conoce no le va a servir de mucho jaja. ¿Que es ARENAVISION? Es un portal de internet que organiza transmiciones deportivas que hace gente en todo el mundo. No lo han podido cerrar porque supuestamente es legal. Cada persona en un lugar del mundo se la canta transmitir un partido y la union de varios hace posible que juntando cada pedacito de las partes salgan las transmisiones. Bueno algo asi por el estilo, tampoco vamos a ahondar mucho en esto jaja. Para poder reproducir las transmiciones se necesita un programa que es como el motor del asunto, que se llama ACESTREAM. Tienen que bajarlo e instalarlo en su PC. INSTALACION Y USO Paso 1) Bajar e instalar el ACESTREAM [image: 1.jpg] Entramos a acestream.org y hacemos click para bajar la aplicacion. Pesa unos 80 MB y demora un poco en bajar porque el servidor debe estar en un bunker en Rusia. [image: 2.jpg] Se instala como cualquier progrmama de Windows (siguiente, siguiente,.... , Finalizar). Una vez instalado aparece un iconito en la barra de tareas. Ese programa debe estar ejecutandose siempre que quieras ver algo de arenavision, si Windows no lo cargó por algun motivo tenes que ejecutarlo manualmente. Tambien se puede configurar para que el programa no se inicie cada vez que prendas la PC y ejecutarlo solo cuando vas a ver algo. En general funciona en cualquier PC de 10 años para aca. En casa lo reproduzco con un DualCore AMD bien choto conectado a la TV y se ve bien en HD. Capaz es demoron al abrir pero una vez que engancha se ve lo mas bien. En cualquier PC nueva es una pasada. Paso 2) Entrar a la web de ARENAVISION Con el ACESTREAM instalado vamos a entrar al pagina de ARENAVISION. En google poner arenavision y aparece o si no arenavision.in [image: 3.jpg] Una vez en la pagina central hay una seccion donde aparece la programacion para el dia (EVENTS GUIDE) y al lado estan los canales del 1 al 42. Cuando arranco creo que no tenia ni 20 canales. Vamos a EVENTS GUIDE para ver que estan dando... [image: 4.jpg] Una vez en EVENTS GUIDE vemos la lista de partidos que se transmiten en el dia y los canales junto al idioma de transmición. [image: 5.jpg] Vamos a elegir por ejemplo ver Roma Fiorentina. Lo pasan en canales 13 y 14 en Español. Elegimos Canal 14 (ArenaVision 14) y se nos abre la pagina del canal 14. Una vez en la pagina del canal, hacemos click en el conito celeste del Ace Player HD (VLC) que es el reproductor que nos va a abrir automaticamente para ver los partidos. Tener cuidado aca, porque al primer y segundo click en el conito abre cualquier pagina (reclames), cerrarlas y volver a darle click al conito hasta que abra una pagina con el siguiente formato de direccion: acestream://(un codigo) [image: 7.jpg] Una vez que entre a esa direccion abre automaticamente el reproductor y empieza a cargar la transmición. Si es un partido que ve todo el mundo lo carga al toque, si es partido medio pedorron y no tiene muchas fuentes capaz demora un poco mas en arrancar, pone ese cartel de prebuffering y lo va cargando. Una vez que lo carga todo rara vez se corta. Bueno listo ahora a ver Roma Fiorentina..... [image: 8.jpg] Demoré tanto en escribir que se terminó el partido jaja. Bueno espero que les sirva a los que no saben como ver partidos por internet. Se acabó el cable señores jajaja. SALUDOS!!!!
    Zona VIP

Muros en La Blanqueada

Programado Fijo Cerrado Movido Zona VIP
    69 Mensajes 20 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por Aserrin

Estoy terminando un mural de Suárez en Lucas Piriz y Surraco, a dos cuadras del Parque.

Quería pedirles una mano. Mi idea es llenar el barrio de murales de Nacional. Empecé con el Lucho porque literal vivió en el Parque, todos los goles se agarraba el escudo, y lo reconoce cualquiera. Pensaba seguir con jugadores de las formativas como el Morro, Coates, Pereiro, etc.

Estaría precisando:
      *Piques de buenas paredes. Es mejor si no están muy tapados, si la pared es lisa, y que el dueño sea bolso o al menos lo pueda ubicar.
      *Contacto de bolsos que anden por la zona. Para saber dónde se junta la gente y dejar propios esos lugares, también alguien me haga el dos cuidando las cosas mientras llevo y traigo los materiales. Un amigo me está guardando las cosas en la casa y a veces me ayuda, pero dependo de que esté libre.
      *Ideas. Nombres, imagenes, momentos, criticas, por qué algo si o por qué no. Los viajes que se les ocurran.

La idea es que cuando vuelva el fútbol, yendo al Parque te reciba todo esto. Quiero hacer algo único en el país y que se ve muy poco en el mundo. El barrio tiene una identidad salada. Arrancar con estos y algún ídolo, después hacer otros bolsos importantes como Wynants, Feuerstein, Rosa Luna, etc. Me gustaría eventualmente dar talleres de muralismo para bolsos, y que salgan cosas lindas en los barrios.

No estoy precisando pintura ni plata ni nada. Solo muros y buenas ideas. Difusión de las fotos y apoyo moral vienen bárbaro.

Lo pongo en VIP por las dudas.

Hasta siempre Morro

ColoniaNicolichundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 14
      • Brunitoundefined Desconectado
        Brunito VIP
        Última edición por

La idea esta tremenda y me encanta, PERO..

Me acuerdo que yo hace tiempo tire la de que se junten vos y alguno mas, y pinten con ídolos el túnel por ejemplo, cuando se venia a pique. Creo que todo este esfuerzo, sera mas satisfactorio y reconocido, si se habla con alguien del club y se le ofrece pintar algunos muros DENTRO DEL PARQUE, por varios motivos;

1; Pintas mas tranquilo
        2; Va a tener otro reconocimiento
        3; Va a quedar recontra re sarpado
        4; No te lo van a tapar en 2 dias, por mas que sea en LB, mañana te lo tapa algún grafittero o lo de la política y todo el esfuerzo se va a pique.
        5;, Y nada.. Va a quedar como en varios estadios del mundo, una especie de paseo de ídolos. Seguramente me olvide de algo, y ya lo hayas pensado a esto, pero ahí te dejo algunas pro y contras, y no es por ser anti undefined

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          Brunito VIP
          Última edición por

O mismo en los Cespedes madera, como dije, no es por ser nega, pero le busco el pelo al huevo para que valga de verdad tanto esfuerzo y dedicación. Te imaginas un mural de Alonso o Suarez? Son caricias al alma, llegar a entrenar y ver tu mural..

alt text

Aserrin Administrador

Son válidas las cosas que decís pero no me gustaría quedar atado a la institución, el club son más cosas. Y creo que hacer trabajos de Nacional espontáneos, colaborando entre bolsos, está más cerca de lo que es el club para mí. Obvio que si me pagan te hago a Poclaba, pero esto es voluntario.

Sobre lo de que lo tapen, los códigos que se manejan entre muralistas y grafiteros son bastante claros, las cosas que están bien hechas generalmente se cuidan. Lo único que me puede tapar en realidad son los murales políticos (que por 4 años estamos tranqui) o manyas (que sería un viaje pero ya la pensé).

Sobre lo de hacer en los Céspedes o dentro del Parque para mí pierde el propósito. Pasa a ser más un adorno que otra cosa. Los hinchas no van a tener contacto tampoco. Me gusta eso de la convivencia y el sentido de pertenencia. Hacerlo y cuidarlo es un regalo que nos hacemos entre todos los bolsos.

Y gracias por lo otro.

Hasta siempre Morro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Marto_5undefined Desconectado
              Marto_5 Bolsos
              Última edición por

Alguna foto histórica tipo la del hugo con la libertadores, algo de ese estilo.

• ColoniaNicolichundefined Desconectado
                ColoniaNicolich VIP @Aserrin
                Última edición por

@Aserrin dijo en Muros en La Blanqueada:

Estoy terminando un mural de Suárez en Lucas Piriz y Surraco, a dos cuadras del Parque.

Quería pedirles una mano. Mi idea es llenar el barrio de murales de Nacional. Empecé con el Lucho porque literal vivió en el Parque, todos los goles se agarraba el escudo, y lo reconoce cualquiera. Pensaba seguir con jugadores de las formativas como el Morro, Coates, Pereiro, etc.

Estaría precisando:
                *Piques de buenas paredes. Es mejor si no están muy tapados, si la pared es lisa, y que el dueño sea bolso o al menos lo pueda ubicar.
                *Contacto de bolsos que anden por la zona. Para saber dónde se junta la gente y dejar propios esos lugares, también alguien me haga el dos cuidando las cosas mientras llevo y traigo los materiales. Un amigo me está guardando las cosas en la casa y a veces me ayuda, pero dependo de que esté libre.
                *Ideas. Nombres, imagenes, momentos, criticas, por qué algo si o por qué no. Los viajes que se les ocurran.

La idea es que cuando vuelva el fútbol, yendo al Parque te reciba todo esto. Quiero hacer algo único en el país y que se ve muy poco en el mundo. El barrio tiene una identidad salada. Arrancar con estos y algún ídolo, después hacer otros bolsos importantes como Wynants, Feuerstein, Rosa Luna, etc. Me gustaría eventualmente dar talleres de muralismo para bolsos, y que salgan cosas lindas en los barrios.

No estoy precisando pintura ni plata ni nada. Solo muros y buenas ideas. Difusión de las fotos y apoyo moral vienen bárbaro.

Lo pongo en VIP por las dudas.

Excelente iniciativa y me gustaría participar obviamente mas adelante. Estaría bueno un mural grande con los máximos ídolos del club. O al menos los que representen diferentes épocas como scarone, Atilio, gambetta, artime, manga, el Hugo, ostolaza y sosita por decir algunos rápido

Jueguen con los huevos, que ponía el morro

ColoniaNicolich VIP
                  Última edición por

Y comparto con Aserrín la mirada que tiene que los murales son para la gente, los hinchas que los veamos y respiremos la gloria como bien dijo la blanqueada hay un sentimiento de pertenencia tremendo. Y si bien estaría bueno también lo de adentro del club, hacerlo por y para la gente es lo más lindo como el famoso mural de "bienvenidos a la blanqueada" que ya es un símbolo. En los Céspedes está para hacer algo también en los muros de la perimetral hay tremendos muros sin hacer nada y estaría bueno que tengan nuestros colores !!!

Brunito VIP
                    Última edición por

Sin dudas, pero creo que tanto esfuerzo, se veria mejor donde ya lo mencione. Si de ultima el mural fuese un "Nacional o Muerte", que en caso de que te lo caguen, se arregla al toque.. Me parece demasiado laburo para que quede perdido en alguna cuadra de LB. Se imaginan estar entrando a la Abdon y ver un mural enorme de idolos? O de la misma hinchada? Una locura

alt text

ColoniaNicolich VIP
                      Última edición por

Lo de la idea de los hinchas famosos también está muy bueno por ejemplo hacerlos y con una frase de ellos alado que represente a ellos y a Nacional obviamente. Por ejemplo matos Rodríguez el autor de la cumparsita que a dónde iba decía "aquí llego un tricolor" , a Rosa luna que la mencionaron poner la parte de la canción del canario que decía "que te parece rosa ya pasaron los cien años y vos colgada de la tribuna con tus bolsos y tus tambores" , lo mismo con Galeano, Benedetti, Páez Vilaró, china zorrilla entre otros !!!

• TricoJuanundefined Desconectado
                        TricoJuan VIP
                        Última edición por

Genial la idea! Si hay que colaborar más adelante estoy!

"Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                        ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

• gbta1982undefined Desconectado
                          gbta1982 Bolsos
                          Última edición por

Genial iniciativa. Me gustaría uno del Peta con la Copa. Del Hugo , de Cococho, Rosa Luna etc.

• el_delyundefined Desconectado
                            el_dely Moderador Global
                            Última edición por el_dely

Una de bergedios goleador del siglo XXI

bannerfirma

• Michelundefined Desconectado
                              Michel
                              Última edición por

va a salir el mangaso para balconeras con caras de jugadores

Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                              https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

Archivo foro viejo.
                              https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

Aserrin Administrador
                                Última edición por

Eso me encantaría también

Hasta siempre Morro

• Michelundefined Desconectado
                                  Michel
                                  Última edición por

aca dejo una a modo de ejemplo

e02b43bd-ef64-403c-af74-34a184fe3e42-image.png

Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                  https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

Archivo foro viejo.
                                  https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

• sanjoundefined No molestar
                                    sanjo VIP
                                    Última edición por

Está tremendo el mural de Suarez, felicitaciones! Igual a mi me preocupa luego la restauración si lo grafitean o vandalizan. Imagino que al de Suarez lo van a respetar porque no tiene mucha identificación con los colores nuestros al menos en lo que vi en el twit que compartiste.

Capaz para los próximos se puede hacer algo así con pocos tonos de rojo azul y blanco así resulta fácil de arreglar. Se me ocurre una movida así pero con personajes célebres de nuestra cultura:
                                    1743ac3e-e0a5-4b2b-af6e-f8e0afd531a3-image.png

Aserrin Administrador
                                      Última edición por

Yo voy a tratar de que queden lo más zarpados posibles, es mi regalo a los hinchas, los vecinos y por qué no a los jugadores también. Ya tengo en la cabeza hacer algo de verdad único.

Pero sí es una buena idea que si doy talleres, o si sale pintar en algún barrio, hacer diseños más simples. Porque además de corregirse más fácil, se hacen más rápido, se pueden hacer sin tanta práctica, y se pueden hacer de a varias personas.

Hasta siempre Morro

• leoesbolsoundefined Desconectado
                                        leoesbolso VIP
                                        Última edición por

En La Blanqueada, en la esquina de Mariano Moreno y Thompson hay un muro grande para darle color

• martinsanchezundefined Desconectado
                                          martinsanchez Bolsos
                                          Última edición por

Estimado! Felicitaciones por el laburo que estas metiendo, esta quedando impresionante.
                                          Por los jugadores que nombras, veo que sos de mi generación jaja. Mi opinión, es que si vas a seguir esta odisea de pintar murales en la blanqueada, podrías ver la opción de hacer jugadores importantes mas veteranos, de los campeones del mundo con el bolso, o por ejemplo a Atilio Garcia nuestro Goleador mas importante.
                                          Abrazo Bolso y nuevamente las felicitaciones !
                                          PD: le vas a poner el escudo a la de suarez no?? 😉

Aserrin Administrador

Es todo un tema el escudo porque más allá de que en la foto apenas se ve, el único vecino que me cedió su muro es muy manya, ya bastante se la jugó con déjamelo hacer con una camiseta blanca, pero me pidió por favor que no lo identificara con el club. Con esto no digo onda que si le haga el escudo me lo vaya a tapar, pero ya le dí mi palabra y él confío en mi laburo cuando ningún otro vecino lo hizo.

De todos modos tengo ganas de hacer otro cuando ande mejor, directamente besandose el escudo o festejando un gol clásico.

Aparte que si hay jugadores de Nacional por todos lados nomás por asociación se entiende.

Hasta siempre Morro

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso