Carlos Cabezas
-
Siempre confié en él
-
Ojalá jugara siempre así!! Este es el jugador que fueron a buscar.
-
???????
Es un misterio
-
De qué planeta viniste
-
Tiene el tiro. Si lo pudiéramos poner un escaloncito arriba en lo físico sería el jugador que fuimos a buscar. Igual ya no es una carga. Da cosas y potencia la competencia interna.
-
Qué rica gallegol, llegó la incorporación que fuimos a buscar
-
Muy bien este hombre
-
Esta dando una buena mano, el único tiro que erró fue apurado porque se le iba el reloj
-
Ha levantado muchisimos en éstos 2 partidos, esperemos que siga así.
-
A mejorado..y ordena mucho el equipo
-
La esta metiendo. Ese es su aporte. Pero alcanza para hacer espacio, ademas no le pesa. Y otra cosa es que tiene buena lectura defensiva si bien no tiene fisico, sabe cuando dar la ayuda, cuando no, etc.
-
Si sigue a este nivel en PO yo buscaría renovarle a la baja. Que no se le congele el pecho es muy importante.
-
en 3 partidos: 25.8 mpp, 11.3 ppp, 3.7 rpp, 1.7 app con 83.3% en dobles y 88.9% en triples, practicamente lo que tiró lo metió
si estuviese mas joven y encontrara con su movilidad mejores tiros sería otra cosa pero de momento me re sirve que promedie 11 puntos metiendo todo lo que tira y encima en general mete cuando mas duele -
QUE HOMBRE
-
Clave el hombre hoy eh. En los momentos más calientes. Justificó el sueldo hoy y para mi a nivel general hizo una buena serie
-
CLASE. El único que la quiso en el cierre.
-
Para eso vino, a pura carpeta
-
COMO DIJERON ARRIBA, PURA CARPETA
SI SIGUE ASÍ LO DEJO PARA LA LIGA QUE VIENE
-
Tremendo, cuando se venían en el último cuarto se puso el cuadro al hombro. Importantísimo.
-
Tiene clase el hombre. Eso es indiscutible. Es un hijo de puta que fiolo todo el año pero la clase la tiene.