Que digan que Bergessio desaparece en los clásicos es mentir y mirar el fútbol de espaldas, desaparecer desaparecía el viruta vera que ni la tocaba.
Èste siempre está al acecho, en algunas tuvo mala suerte, después que haga goles es otra cosa, pero de ahí a decir que desaparece ni a palos.
Mejores publicaciones hechas por leo14899
-
RE: Gonzalo Bergessio
-
RE: Emmanuel Gigliotti
Pero para que haga goles lo tienen que habilitar, cuando lo habilitan como la gente? Si él no saliera afuera del área no llegaríamos nunca al arco rival. Y la que dicen que erro fue virtud de él que se la pica al golero y sin mucho angulo define y la sacan en la línea, fue virtud del zaguero sino era un golazo
-
RE: José Decurnex - Balbi 2019/21
@RodriNacional Vos te pensás que es todo muy facil y prefiero que haya gente que se quiera involucrar en éste momento complicadisimo a que nadie se haya postulado como pasó en la época de ceferino que tuvo que seguir porque nadie se postuló a presidente en el quinquenio.
Me ponés varias cosas q no tienen nada q ver con el tema del gpc que fue a lo que me referí.
No es tan facil la cosa cuando no tenés a quien pedir un puto préstamo porque está todo tomado, demasiado hicieron que por lo menos en los sueldos están al día.
Se ve que a las reuniones pre electorales no fuiste, porque el loco nunca dijo que tenía un jeque que ponía guita en Nacional, dijo que iba a viajar para ver si podía arrimar a alguien que son cosas muy distintas.
Acá los únicos culpables de la cagada del gpc fue 1N, todo lo demás es cuento. Porque le podés errar en 1 o 2 millones, pero no como le erraron, y otro que jamás dió la cara fue el cr garbarino, que no apareció más.Si tan facil era la cosa y tenías la solución te hubieses postulado vos, o por lo menos acercale la solución al presidente.
-
RE: Alejandro Cappuccio ☕
Como va a sacar a los argentinos faltando 20 minutos???
Vendió la piel del oso antes de cazarlo, sólo espero que haya aprendido de los errores.
1 de los culpables que no hayamos ganado. -
RE: Gonzalo Bergessio
@tricojuan dijo en Gonzalo Bergessio:
Se le acabó la nafta, algún día iba a pasar
Jajaja cerrando ogts el capitán, que sería de él, cada vez que lo matan, aparece.
-
RE: Santiago Rodriguez
Es el mismo idiota que fue a la sede con un abogado luego del episodio del hotel a desmarcarse, hicieron pasar al abogado a una sala contigua le mostraron los videos de la jodita y se tuvo que ir con la cola entre las patas.
-
RE: Administradores
que asco eso de andar pidiendo que se suspenda gente
-
RE: José Decurnex - Balbi 2019/21
Todavía no puedo creer que no renueven a practicamente 10 jugadores cuando nos jugamos el Uruguayo, no se olviden que somos un club deportivo que lo que importa es ganar, pago la cuota social para ser campeón, la concha de sus madres.
Decurnex la verdad que entiende menos de fútbol que el peluca alarcón, que le pregunte al cacho blanco o De León como se arregla ésto, piensa jugar con la 5ta el clausura?
Alonso hasta cuando va a seguir metiendo la cuchara en lo deportivo, si quiere que se encargue del fútbol femenino, del marketing, de Nacional Tv, pero de lo deportivo fracasó constantemente. -
RE: Gonzalo Bergessio
Jaja cada vez que no hace un gol ya dicen que ya cumplió, que por copa no puede jugar, etc, saca la verga y se las unta en el ogt. Y hoy por triplicado para que no queden dudas.
Sólo el pajero del dt lo sacó, para poner a may jaja. -
RE: José Decurnex - Balbi 2019/21
Supongo que el intermedio no arrancará hasta tanto haya cambiado el colegio de árbitros y la comisiòn técnica, porque tenemos clásico y no podemos permitir que nos sigan robando.
Latest posts made by leo14899
-
RE: Edinson Cavani
@Aserrin con el clan argentino estaba todo bien, el problema era con los brazukas
-
RE: Sergio Rochet
Si no fuera por él, perdíamos seguro. Arquero salva partidos.
-
RE: Emmanuel Gigliotti
No jugó bien, pero no lo hubiese sacado cuando se veía que ibamos a terminar jugando a los centros
-
RE: Pablo Repetto DT
@Fabianz Pero si no estaba en el banco Monzeglio
-
RE: Francisco Ginella
Es para suplente de Carballo, que seguramente se vaya.