Gonzalo Bergessio
-
-
@leo14899 dijo en Gonzalo Bergessio:
@brunito Pusiste hoy moja y lo secaste, yetatore.
El otro dia puse que mojaba y mojo, el Brunito de los milagros.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Que impotencia. Tenía todo un texto opinando del chato partido que tuvo hoy, pero me arrepentí y lo borre.
Da bronca ver los goles y pases que erro hoy, igual fue de los pocos que quiso algo.
Che y el chupa pija a quién se la sobas, vas a criticarle el armado del equipo que hizo. Además de ser flor de buchón y diezmar al plantel en enero, ya debería presentar la renuncia.
-
Solo te pido una cosa más:
- Aparecé en la próxima fecha y guardá una balita para la FINAL.
(firmo un 1 a 0 y aguantar todo el partido vs Liverpool -porque probablemente le gane a Rentistas)
De lo desastroso de Nacional, solo puedo esperar algo de vos.
- Aparecé en la próxima fecha y guardá una balita para la FINAL.
-
El único junto a Rochet que no los mató por que hacen lo que pueden con la jauría y los pendejos pillados que tenemos!.
-
Me hace acordar a Will Smith en la película Soy Leyenda.
Está más solo que el.
El único con garra y corazón para jugar en Nacional y es insólito porque ni siquiera salió del club y ni siquiera es Uruguayo pero tiene más respeto por la camiseta que varios que dicen ser hinchas y que salieron de las entrañas del club. -
Que envidia. El Boston tiene un 9 atlético, que se genera jugadas el solo, y no se caga a la hora de definir.
-
Hoy fue nefasto.
-
Ni pa aguantar una pelota un poco
-
Se le acabó la nafta, algún día iba a pasar
-
Deci que anularon el tercer gol porque lo que hizo en esa jugada fue lamentable
-
Puteando pibes el sorete
-
Que envidia. El Boston tiene un 9 atlético, que se genera jugadas el solo, y no se caga a la hora de definir.
Me encanta porque me cagan a negativos, pero no niegan que tengo razón. Hoy con un Bentancourt, ganabamos nosotros.
Capitan derrota, puteador de pibes, alergico a la gallina y sindicalista
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy mal hoy, imposible que haga algo con este cuadro de mierda.
-
Eternamente gracias
Sin el eramos el river de acá...eternamente gracias -
@daniel1899 Deci lo que quieras, pero que no aguante una pelota y lo dome el traidor de Valdez, no es culpa del colectivo. Bentancourt lo hace, Larrosa lo hace, Bellini lo hace, Olivera, Batista, Britos..... etc etc, sigo?
No sera que nuestro 9 solo seria titular en Danubio? Ni siquiera en Cerro, porque ellos tienen a Maicol Cabrera.
-
Me encanta porque me cagan a negativos, pero no niegan que tengo razón. Hoy con un Bentancourt, ganabamos nosotros.
Capitan derrota, puteador de pibes, alergico a la gallina y sindicalista
Es que nadie te da bola hermano. Supéralo.
-
-
Hoy fue siniestro. No ganó una y perdió un montón de pelotas.