Santiago Rodriguez
-
Si juega en Torque va a ser porque al terminar el campeonato no hay período y tiene que hacer un puente hasta mitad de año.
-
@gauzabolso Es porque termina el campeonato en Nacional y hasta junio no hay periodo.
-
No podía quedarse a préstamo en Nacional hasta mitad de año (o hasta que pueda irse al exterior) ?
-
Qué jugador
-
Pero los forers dicen que es malo. Lo ganó el.
-
Decisivo. Pase gol a Cougo y un golazo luego de la pared con Amaral.
Fue fundamental para ganar.
-
SANtiago
-
Lo vamos a extrañar
-
Muy buen ingreso, nos dio claridad en los metros finales que nos estaba faltando.
De mi parte nunca dije que es malo, solo que no tiene el techo de un Diente, Pereiro, Lodeiro, etc. En el fútbol uruguayo claro que es un buen jugador.
-
Entró notable, buscándola e intentando. Sigo sin entender a los que lo critican, es el mejor de todos los de arriba sacando Bergessio
-
No es malo, tiene un techo bajo. Hoy jugó bien relativamente, nada del otro mundo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cantera inagotable en su mayor explendor, golazo
-
ayer apareció el intermitente..
sin dudar que es de los mejorcitos, pero no sabemos cuando tendrá otra aparición así.Vamos nosotros!!!
-
Buen partido ayer, tampoco me deslumbró. Sigo viendo que por momentos se la come mucho, juega más para él que para el equipo.
Con la asistencia y el gol, no hay nada que decirle, de acuerdo. -
siempre fue igual, intermitente y comilón pero talentoso. Me acuerdo de un partido en Pichincha en un partido de 4a. contra Defensor, erraba goles, las perdía todas, me llamó la atención, nadie lo puteaba, apenas le pedían: ¡largala Santi! El partido terminó 3a0, hizo uno y los otros dos con jugadas de talento de él.
-
me gusta entrando asi del banco, es un cambio revulsivo, pierde varias pelotas a veces por intentar, pero cuando le salen termina en gol como ayer. Para mi que despues de la venta se tranquilizó un poco y esta jugando mas confiado
-
Si estaremos mal, que el fideo con dos moñitas para los costados, un poco de dinámica y cero punch, fue de lo mas destacado hoy.
-
En la Copa no sé pero en el Uruguayo tiene que jugar de titular, nos está faltando claridad en los últimos metros.
-
El gran misterio de cómo juegan Lores y Trezza de titulares, y el Santi en el banco