Armando Mendez
-
No lo puedo ver más
Como un lateral va a ser tan vulnerable en defensa ? No tiene idea de cómo pararse en una cancha
-
@Ruyeri hubo varias más que terminaban en centritos mal tirados.
Vos te diste cuenta como tiran pelotazos ahí sistemáticamente porque saben que es horrible?
-
@bolsoamuerte Que lo buscaban si, pero que haya marcado mal con peligro para el rival solo una.
-
malo es un elogio
-
Al volante que juega por su lado lo anula. Cuando la pasa es el típico pase pared que solo puede terminar en una devolución para él.
-
No sabe jugar al fútbol.
-
Que horrible es
-
Bastaaaaa
-
Como llego a ser futbolista?
-
El pichón Nuñez era Cafu al lado de el!
-
Se equivocó de deporte
-
Irreconocible, pensar que el año pasado hasta se llegó a destacar
-
Traer un lateral derecho
Traer un lateral derecho
Traer un lateral derechooooooooooooooooooooooooooo -
Le buscan el espacio cuando se va al ataque y deja esos huecos tremendos, ya casi le sacaron la ficha todos los cuadros, no puede jugar más.
-
A mí no me parece tan malo como lo pintan acá, pero si los rivales planean todo su partido en torno a tirar pelotazos a su espalda, entonces hay que o ayudarlo, o poner a otro.
-
Lo están matando el pedo me parece, hay que recuperar a este jugador que era bueno y con mucha personalidad, acá hay un tema psicológico y que seguramente mucho tuvo que ver Munua.
Si lo recuperamos tenemos lateral derecho nuevamente.
-
-
No digo que sea mentira pero si la empresa que le dio los datos fue la que pienso, ellos tiran fruta a cara de perro cuando hacen las estadísticas.
-
Según esa estadística deberíamos volver a tener a P. Alvarez y Santanna en Nacional... HERMOSO... es un hdp el que tiro esos datos y no tiene verguenza...
El 11 ideal del apertura de esa gente es hermoso también…
-
@bolsoamuerte Laborda no debe ni figurar porque en estos partidos ni cruzó la mitad de la cancha. Tiene más rojas que centros.