LUB 2021
-
es tanto mas osimani que cabezas? vive roto ademas
-
Son gustos, prefiero a Osimsni siempre !!!
Que vive roto....si....Cabezas sanisimo no ???
Si vamos a preferir.....Cabot....y queda libre....pero....que se sepa ninguna gestion....nos quedaremos con Cabezas que ojala la rompa !!!!P.D. Tambien vino el pepo....y dormimos......no daba para hacerle un muy buen contrato por 2 o 3 temporadas ???
-
No quiso venir Vidal, ya se dijo
-
@Aserrin dijo en Próxima LUB 2020/21:
No quiso venir Vidal, ya se dijo
No dimos con el precio.....que es distinto !!!
-
No es cierto. Lo vinieron a buscar del exterior y él quería jugar afuera. Nacional fue el club que le ofreció más.
-
@bolso47 Pregunte y Osimani no es del gusto del DT.
-
@Aserrin Eso fue la temporada pasada igual, en esta no se sabe cómo fue
-
Osimani me gusta mucho..pero es cierto que por ahora a no ser con Cabezas le han acertado.
-
@bolsoamuerte y pudiste averiguar cuales serian del gusto de el ?? Digo para saber que alternativas se manejan !!!!
-
@nicobolso9 dijo en Próxima LUB 2020/21:
@Aserrin Eso fue la temporada pasada igual, en esta no se sabe cómo fue
Exacto....esta temporada arreglo con Bigua!!! A eso me referia yo....el año pasado ya sabemos que queria jugar afuera !!!
-
Esta acabado Osimani, ya fue
-
cabezas tiene lesiones también, pero vamos a traer a un viejo lesionado y que debe cobrar similar? para eso me quedo con cabezas
-
Batista a bigua y cabot a defensor
-
@LeandroBolso Fuente?
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte me comentó un amigo que juega, capaz que es fruta
-
Malvín está quedando en bolas entonces.
-
@LeandroBolso Digo porque hace 3 días habló el presidente de Malvin y dijo que con Cabot están hablando para renovar. Que esos clubes los quieran puede ser pero creo que están lejos de ser confirmaciones.
-
Se movió la lavadora a Biguá?
-
@Aserrin Ya venían gastando un platal. Más te digo, prepandemia creo que gastaron hasta más que nosotros. El tema es que la usaban coronel ojete.
-
novedades del base o se quedaria Cabezas..Acosta esta haciendo buenos Po si fuera mas barato que Cabezas seria interesante