Gabriel Neves
-
SND mandato aislarlos hasta el martes. El lunes viajamos, osea estan afuera del partido de ida. Una pija.
-
Solo nosotros hacemos caso, aislamiento e hisopado el viernes
-
Aca es donde tienen que ser pillos los dirigentes. Los dos jugadores tienen que estar para el partido del miercoles, como sea!!
-
Que busquen la forma, se hisopan el lunes y viajan. No se pero no los podemos perder.
-
-
-
Que no rompan las bolas, sería insólito queden afuera por 1 día de cuarentena. Que les hagan test el Lunes y a otra cosa.
-
Los jugadores pueden viajar porque HOY viajaron todos los que dieron negativo (incluido Torreira que viajó a Madrid), así que no hay impedimento. Los hisopan el lunes y viajan, la secretaría de deportes no tiene autoridad para impedirlo.
Ahora, tengo mis dudas de qué nos conviene hacer porque si llegan a estar contagiados corremos el riesgo de que en el viaje contagien a varios más. Parece bastante improbable que con un hisopado el lunes terminen estando contagiados pero...
-
@gauzabolso que viajen en el fondo del avión separados del resto y duerman aislados hasta el día del partido.
-
Que Neves y Oliveros viajen en alguna avioneta del ejercito
-
Confiemos, más que nada en los dirigentes y ABOGADOS del Club Nacional.
Tienen que estar si o si, hay miles de formas..
Que se hisopen, viernes, sabado, domingo y lunes.
Uno por día.. para meterles en el culo el hisopado.Nos quieren voltear!!
-
@gbta1982 es jodido para los dirigentes, porque llegan a haber contagios y les va a caer todo el mundo.
-
Se movieron divino las gallis en el gobierno
-
Yo quiero que jueguen pero pensemos en que aunque ahora sean negativos , a lo mejor todavía están en plena incubación del virus. Algunos tardan más días que otros , ojalá no tengan nada pero mira si los mandamos con todo el plantel y en 2 o 3 días entran a saltar contagiados.
-
-
Que nos sirva de lección, no prestar nunca más jugadores si estamos jugando Copa
-
Increíble la concha del corona
-
es que ya no pasa por ser bambis o no
nadie en Nacional quiere que estén, imaginate que nos pudran a todito el plantel
creo que como dijeron arriba, lo mejor es aislarlos 7 días a los dos -
Por lo que escuche no llegan al partido de copa, los 7 dias serian el Martes y Nacional viaja el Lunes porque juega el Miercoels en Quito, hay qye hacerse a la idea que no van a estar y que juegan probablemente Carballo x Neves y la defensa que venia jugando con Cougo por izquierda y Corujo-Vinicius
-
@rodri_16 dijo en Gabriel Neves:
es que ya no pasa por ser bambis o no
nadie en Nacional quiere que estén, imaginate que nos pudran a todito el plantel
creo que como dijeron arriba, lo mejor es aislarlos 7 días a los dosClaro, osea asi nos dejaran yo los dejaba aislados hasta el lunes igual que se hisopen ahi y viajen. Me preocupa mas Oliveros que Neves.