Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Que nos sirva de lección, no prestar nunca más jugadores si estamos jugando Copa
-
Increíble la concha del corona
-
es que ya no pasa por ser bambis o no
nadie en Nacional quiere que estén, imaginate que nos pudran a todito el plantel
creo que como dijeron arriba, lo mejor es aislarlos 7 días a los dos -
Por lo que escuche no llegan al partido de copa, los 7 dias serian el Martes y Nacional viaja el Lunes porque juega el Miercoels en Quito, hay qye hacerse a la idea que no van a estar y que juegan probablemente Carballo x Neves y la defensa que venia jugando con Cougo por izquierda y Corujo-Vinicius
-
@rodri_16 dijo en Gabriel Neves:
es que ya no pasa por ser bambis o no
nadie en Nacional quiere que estén, imaginate que nos pudran a todito el plantel
creo que como dijeron arriba, lo mejor es aislarlos 7 días a los dosClaro, osea asi nos dejaran yo los dejaba aislados hasta el lunes igual que se hisopen ahi y viajen. Me preocupa mas Oliveros que Neves.
-
@leandrobolso Es un partido más para OLIVEROS que para NEVES.
Dado que no propondremos mucho, sino que jugaremos a contragolpe. Seguramente, un Oliveros nos hará falta, por su juego defensivo.
-
Pero la culpa era de nosotros: de los paranoicos de siempre. Me partieron al medio con la noticia. Para la proxima aprendan y no se hagan más los superaditos, que en este país nadie nos quiere.
-
No entiendo como no salimos a trancar con la cabeza este tema.
En danubio hay un caso positivo, en plaza otro, y no los obligan a hacer cuarentena de 7 dias a todo su plantel.
Porque a nosotros si??? no tiene sentido. -
Seguro que Arezzo estaba lesionado jaja
-
Es muy probable que terminen dando positivo. Ahora, si el lunes siguen dando negativo me parece delirante que no vayan a jugar.
Yo iría pensando en pagarles un chárter para que viajen el miércoles mismo. O sea, tiene un costo que serán 100 mil dólares máximo, pero estás hablando de 2 de tus mejores jugadores en un partido de copa. Más que eso pagamos por el zorro Suarez, no vale la inversión?
-
-
Taba visto. Son unos imbeciles.
-
Se pierde ida y vuelta de copa no? La puta madre
-
@benjamin11 14 dias?
-
La selección la selección se va a la puta que lo parió.
-
@dezurda94 Amén!
-
-
Era obvio.
-
La puta madre que los pario, que mala liga
-
La re puta madre, haciendo la del Bambi temporada 14 no se la pierda, ahora también en 4k.