NBA
-
@el_dely Van por Bradley parece tambien. Ojo que falta la FA, las dos o 3 piezas de recambio las van a buscar ahi.
-
@bolsoamuerte dijo en NBA:
@el_dely Van por Bradley parece tambien. Ojo que falta la FA, las dos o 3 piezas de recambio las van a buscar ahi.
Bradley Beal?
-
@el_dely Nono, Avery Bradley que rechazo su opcion con Lakers.
-
es que si armas un buen quinteto el relleno de veteranos baratos se hace solo..Robin Lopez ,Korver ,Iliasova ya no seguiran en la franquicia.
-
Ilyasova entro en el paquete con Donte Divencenzo y DJ Wilson a los Kings.
Lo que lo mata a los Bucks es el contrato de Brook López son casi 14 millones no digo que no los valga pero algo van a tener que hacer, tienen 80 millones comprometidos sin contar el contrario de bogda y sin la extensión de Giannis.
-
Ilyasova entro en el paquete con Donte Divencenzo y DJ Wilson a los Kings.
Lo que lo mata a los Bucks es el contrato de Brook López son casi 14 millones no digo que no los valga pero algo van a tener que hacer, tienen 80 millones comprometidos sin contar el contrario de bogda y sin la extensión de Giannis.
Brook es barato ..si se quiere lo que complica son los requeches de dineros a Leur ,Sanders y otros cortados ..y el contratazo de Middletton
-
Se rompió de nuevo klay thompson
-
-
Como titular no sé, pero como estrella casi seguro que si.
Que cagada, tenia mucha expectativa de ver como andaba Golden este año.
-
Totalmente, hasta me generaba ilusión que GSW volviera a brillar este año, y eso que cuando salieron bicampeones los detestaba con toda mi alma
-
Una lástima, con todo los Warriors eran candidatos.
Al final elegieron al pivot Wiseman. Fue un draft for need? Para mí que si.
-
Bien bolmaro en no ir a quemarse a la nba todavia, se queda un año en barcelona
-
-
Forbes a los bucks..los spurianos no lo quieren..aguien lo tiene visto??Ademas ficho Craig ex-nuggets .
-
Se quejaban de Mitchell ..
-
Sos vos Amaral!
-
-
Jajajaja como no vas a cambiar a HERRO por un tipo que es top 5 de la Liga y promedia 35 puntos.
El problema es cuanto más que Herro hay que entregar. Pero Herro, Nunn, Dragic y unos picks por Harden es un NEGOCION. Harden es lo que les falta para pelear de verdad un título ahora. Herro es buenísimo pero van a tener que esperar unos años a que llegue a su prime.
-
El tema es que te mata toda la química del vestuario que fue en parte lo que los llevó a una final, tenés de líder a Butler que no es ningún angelito y viene de pudrirla en Minesotta porque no defendían. Si fuera 2k yo lo hacía el trade.
-
Si fuera sólo por Herro lo llevan seguro pero creo que les deben pedir bastante más, no me convence mucho que vaya a Miami.
Lo ideal sería que vaya a los Sixers por Simmons.