Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Echenlo. Ahora recemos por que no venga la goleada. Mira esa defensa y Oliveros en el banco.
-
Saralegui y giordano se pelean por ver cual tiene mas facha de remisero borracho jaja
-
Ándate burro de mierda
-
La re concha negra de tu puta madre
-
Pone a Oliveros estupido. Tenes al mejor zaguero del campeonato y lo dejas afuera. Ah, y atacalos sin miedo que son horribles.
-
No solo burro, un cagoncito
-
No me importa como termine el partido, se tiene que ir
-
Que nivel de retraso te hace poner a nuestro mejor zaguero en el banco?
-
Como te va a bailar saralegui? Burro
-
Deja la renuncia en el vestuario y seguí para tu casa. Me mata verle la pinta de entregado contra esta gallina horrible
-
Esto es lo que pasa cuando se elogia al DT por ganar de culo. Se termina el culo y sos un cuadro de mierda.
Tiene que irse ayer.
-
En 490 minutos hicimos UN GOL
Es un hijo de puta. Todos los partidos a colgarse del travesaño
-
Y yo pense que con alfaro y bauza habia visto tecnicos ratas. Este no te ataca ni aunque le pongas una itaka en los huevos
-
Sea cual sea el resultado no piden más a este tipo, hay que echarlo a la mierda, jugamos peor que Tabárez y todo de ojete. Que venga un técnico como la gente a la altura de Nacional!!!
-
Serrucho de mierda, llegaste sin códigos al cargo y te obsesionaste por quedarte con el puesto que nunca mereciste.
Hiciste que Nacional juegue como un cuadro chico contra Del Valle y River, y hoy demostraste que NO SABEMOS JUGAR AL FÚTBOL contra una gallina bizarra digna de reality show.
Andate a la concha de tu madre VOS y TODO LO QUE REPRESENTAS con tu fútbol "inteligente", defensivo y sin ambición. Estamos hechos mierda.
-
A mi me gustaría Pablo Repetto como dt de nacional. Supo eliminar a equipos grandes con equipos humildes como IDV en el 2016 y con liga no venia haciendo un mal trabajo. Obviamente apostando a un proyecto de mediano o largo plazo subiendo juveniles a la primera paulatinamente.
-
Lo único bueno de esta derrota es que te vas a ir, después del partido con el Valle quedo muy claro que sos flor de burro y encima de todo cagon.
-
Chau Giordano, gracias por nada.
-
Chau. No puede seguir.
-
No es necesario despedirlo ,, se tiene que ir solito. Desde los 70 tenia que haber cambiado a los dos punteros, hijo de puta!!!!