Santiago Rodriguez
-
Insolito la verdad, lejos de ser de los que ven un gran jugador en este pibe... pero no le puede comer el puesto Trezza y ENTRAR OCAMPO antes que el.
-
Hasta Ocampo jugó y el no, debe estar contando los días para irse a la mierda
-
Insisto en que pese a cierta intermitencia e irregularidad, está entre los 5 o 6 mejores jugadores del plantel en este año, y fue borrado inexplicablemente por el dt. Un jugador que no solámente es una de las pocas armas de generación que podemos tener sino que colabora defensivamente más que varios
-
Titular el jueves
-
No se entiende que lo hayan perchado tanto.
-
Bueno, solo queria decir que pienso que es el mejor jugador de nuestro plantel y que muy probablemente hoy dispute su ultimo clasico. Ojala nos deje algo bueno.
-
Ocampo 2.0, hace 3 semanas -o mas- que esta perchado, no le dieron ni un minuto en los partidos mas importantes del año, y hoy lo mandan de titular..
-
Con más razón fue una taradez la percha que le metieron. Venía jugando bárbaro
-
Vende humo con ser hincha, le dan la oportunidad y no hace nada
-
Es un muerto este plancha de mierda pastoso hdp
-
Dale popii
-
Nunca rindió de puntero pero no podés jugar sin ganas muchacho
-
Es un descafeinado este pibe.
-
-
Nefasto primer tiempo, lo soplaban y volaba por los aires.
En el segundo tiempo mejoró, bien por el gol aunque tampoco hizo mucha cosa más.
-
Pendejo sidoso de mierda, ASCO diste. ASCO, ni el gol te salva. La diferencia entre el partido de Torres y este hijo de puta es para dejar la arrogancia de lado y replantear todo el trabajo en juveniles, basta de estos medio pelos de mierda.
-
Por suerte lo vendimos
-
El gol y nada más. Después las perdió todos.
Igual no tiene goyete que pase de jugar poco y nada a ser titular.
-
@nbobolso dijo en Santiago Rodriguez:
Pendejo sidoso de mierda, ASCO diste. ASCO, ni el gol te salva. La diferencia entre el partido de Torres y este hijo de puta es para dejar la arrogancia de lado y replantear todo el trabajo en juveniles, basta de estos medio pelos de mierda.
Algunos se ofenden acá después cuando decimos que hay juveniles gallinas que son mejores que los nuestros. Y que últimamente vienen sacando mejores jugadores.
Torres hoy comparado con el Santi fue Mohamad Salah, déjense de joder.
-
Hay varios que dieron mas asco. No me gusta para nada pero hoy no me la agarro con el, ademas hizo un gol