Juan Ramón Carrasco
-
Heinze me gustaría tambien
-
No quiero a JR de nuevo, repito no lo quiero de nuevo pero si habrán propuesto cosas peores como para rasgarse las vestiduras si alguno pide este DT que dirigió un uruguayo y lo ganó con clásico incluido.
-
Ya puse que no me niego a Carrasco, lo tengo en mi lista si se caen otros. Pero @matiaslabarra decís que a Carrasco no lo dejaron laburar y lo bancas por ser campeón uruguayo y en el tema del guti lo cuestionas por "solo ser campeón uruguayo". Decidiste.
-
Otros ganan 1 Uruguayo y son DIOS, Carrasco gana un uruguayo con bastante luz y es un burro. Que loco todo.
-
@nbobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
Otros ganan 1 Uruguayo y son DIOS, Carrasco gana un uruguayo con bastante luz y es un burro. Que loco todo.
Entra al foro viejo y busca por ese año dentro del tema, como logró Nacional ese Uruguayo.
Ese plantel en la parte final del torneo, lo dirigió Lembo, Gallardo y los otros veteranos del plantel. Tenía al Morro intratable entre otras cosas. Ahora la venta de fútbol lirico y Tiki Tiki, en Nacional nunca existió.
PD: si será mufa, que lo echaron y la gallina perdió la Final de la Libertadores.
-
@gustavolt dijo en Juan Ramón Carrasco:
PD: si será mufa, que lo echaron y la gallina perdió la Final de la Libertadores.
Creer o reventar
-
Pero cómo no se dan cuenta que al cuadro se lo armaba Lembo? No vieron la excelsa gestión que tuvo posteriormente como gerente deportivo? Se notaba claramente que era el que tenía la posta del armado del plantel.
-
@gustavolt dijo en Juan Ramón Carrasco:
@nbobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
Entra al foro viejo y busca por ese año dentro del tema, como logró Nacional ese Uruguayo.
Ese plantel en la parte final del torneo, lo dirigió Lembo, Gallardo y los otros veteranos del plantel. Tenía al Morro intratable entre otras cosas. Ahora la venta de fútbol lirico y Tiki Tiki, en Nacional nunca existió.
No es un usuario en serio. No vale la pena responder.
-
@sanjo dijo en Juan Ramón Carrasco:
Pero cómo no se dan cuenta que al cuadro se lo armaba Lembo? No vieron la excelsa gestión que tuvo posteriormente como gerente deportivo? Se notaba claramente que era el que tenía la posta del armado del plantel.
Es increíble las cosas que inventan. Calzada por ejemplo con Carrasco no jugaba nunca porque no le gustaba y después con Gallardo fue casi siempre titular. Raro que si Gallardo armaba el cuadro no lo pusiera.
Las cosas que se inventan son increíbles. Incluso Gallardo en su libro reconoce que Carrasco con sus cosas era un DT que trabajaba muchísimo en cancha.
-
@matiaslabarra no lo bancaba nadie en el club.... en todos los clubes que está los jugadores lo odian.... por eso nunca funciona a largo plazo en ningun lado. Era imposible que siguiera, se fue a tiempo antes de que todo se viniera abajo mal.
-
@matiaslabarra dijo en Juan Ramón Carrasco:
Heinze me gustaría tambien
Este es el dt que hay que traer
-
lejos del club siempre
-
Un dirigente se reunió con el..
-
Si viene Juan Ramón, termina de potenciar a Ocampo y Pablito García y Bergessio se tendría que aburrir de hacer goles.
-
@brunito dijo en Juan Ramón Carrasco:
Un dirigente se reunió con el..
La peor dirigencia desde 1998. Están totalmente perdidos. No saben a quién contratar. JR no dura un Apertura, y si lo pierden se olvidan de la reelección.
Como Anti JR no lo quiero ni cerca de la sede. Como Anti Decurnex, debería quererlo como DT para darle el toque final a esta dirigencia.
-
Este tipo debería tener prohibido acercarse a menos de 100 metros de la sede.
Los mismos hinchas que pidieron al fracaso Munua, son los que piden a JR. No tengo certezas pero tampoco dudas.
-
Que den nombre de ese dirigente para no votarlo nunca en la lista que se presente para la próxima.
Lo que es estar pintado para manejar a este tipo como opción.
-
Que ilusos que son, no es casualidad que después de ganar la anual empiecen a tirar nombres de técnicos. Obviamente tiraron el más polémico y que genera más discusión, a horas de ser goleado por peñarol.
-
Nos quieren mufar nombrando a este hdp
-
Dejense de joder