Nuevo formato de usuarios
-
Ya quedaron todos
-
Gente, soy bolso hasta la medula y solo entro al foro a leer ya que de ustedes tengo la posta de todo y no me confio ni en la prensa basura manya comprada ni twitter y esas cosas de trolazo. Tampoco me gusta decano por que esta lleno de bobolsos ni pasion tricolor que por alguna razon no me los fumo.
Coincido con el user de arriba de que estaria bueno otra forma de banear a los pelotudos de river o gallinas que vienen a romper la pija, el foro hace 10 años me acuerdo tenia mucho mas movimiento.
Dicho todo esto si me pueden agregar a los temas, sobretodo los de las copas, el plantel, basket y juveniles mejor. Muchas gracias.
-
Ya podés ver todo
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hola, me pueden habilitar los temas? No me aparece ninguno
-
@aserrin Graciela, vamo los bolsos
-
Hola Aserrin. No puedo ver nada, estoy aca desde 2009 mismo usuario siempre, no escribo nunca pero siempre leo. Gracias.
-
Brunito soy del centro.
Vivo en Lecueder, lo que sería 18 de julio en mvdo. (Acá Lecueder es la calle principal, donde hacen el carnaval y esas cosas)Panadería por 25 de agosto? La que queda enfrente a mi abuelo?
Vos sos de acá y te fuiste para ahí? -
Hola, hace años estoy registrado pero no soy de escribir, entro a ver la información, saludos
-
@jwwwbolso te mande mp querido
-
Prontos ambos
-
Hola @Aserrin me podrías habilitar? Muchas gracias.
-
Sigo sin tener insignia ASERRIN.
Y soy más viejo que el MARTIN FIERRO.
-
Buenas siempre hablo sobre todo en el tema basket si pueden habilitar
-
Gente, los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que @Aserrin o algun otro mod/admin lo apruebe. Pero al menos no se pierde el pedido en este tema.
-
Me podes habilitar a ver lo temas? No entiendo que pasa.
-
@miravalles1899 entrate aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreta en "Unirse al grupo".
-
@miravalles1899 Aprobado