Ivan Alonso - Manager General
-
Andate tomatito, nos vas a mandar a la B, la gallina esta por meter un quinquenio.. ah, no, para...
-
Este no creo que sea cometero. Si es un inútil con anfulas de diva. Y a esta altura no se qué es menos dañino.
-
@gauzabolso @aserrin tira la piedra y esconde la mano, que presente solo una prueba y mañana Alonso no trabaja mas. Vende humo, es de loro eso.
-
@gauzabolso Es cometero si. Confirmado. Y aparte serrucho. En Nacional lo miras torcido y terminaste en la calle.
-
@aserrin dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@gauzabolso Es cometero si. Confirmado. Y aparte serrucho.
-
Los años que va a estar Decurnex arrepintiéndose de haberse atado esta dinamita en la cintura. Evidentemente es permeable al gerente versero, me imagino lo que deben haber sido sus gerentes en IBM, todos argentinos con chamuyo. Es un cliché con patas de la filial latinoamericana de una multinacional. Siempre gerentes argentinos que saben todo de la boca para afuera y siempre caen parados. Si la habré visto esta película.
-
@gauzabolso Tomatito estaba desesperado por irse a faranduelar a Buenos Aires y nos dejo tirados 1 semana antes de arrancar.Tiene sentido.
-
image url)
Gracias Iván!
-
-
-
@elchengue20 si, Alonso cuenta como argentino. O peor, un uruguayo que se hace el porteño. Rifle sanitario.
-
No hay que dejarlo entrar al GPC
-
-
Vamos pipol, 200 firmas mas y sacamos al manya retraidor este
-
Feliz navidad crack!
-
En cualquier club serio , si un tipo que está encargado de la parte deportiva y fue un desastre , se lo echaría a la mierda pero como no somos serios el presi sale a decir que le van a renovar por que "hizo un gran trabajo".
-
-
Ese es mi presi, cerrando ortos. Moreira ta dolido porque Ivi no le dio mas notas.
-
-
@motorhead sí, está Yavarone.