logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Lasarte
    Michelundefined
    [image: 2atWiT9.png]
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Marcelo "Muñeco" Gallardo
    Diegoundefined
    Bueno creo que era hora de abrir este tema. Tremendo jugador fue y lo esta mostrando ahora como DT. Quedo en la historia de River como mejor DT ganador. Y pensar que nosotros le dimos cancha como DT jeje.
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Jorge Ciro Fucile Perdomo
    Michelundefined
    Jorge Fucile Ir a la navegaciónIr a la búsqueda Jorge Fucile U04 Jorge Fucile 7560.jpg Datos personales Nombre completo Jorge Ciro Fucile Perdomo Apodo(s) Fuchi Nacimiento Montevideo, Uruguay 19 de noviembre de 1984 (34 años) Nacionalidad(es) Flag of Uruguay.svg Uruguayo Altura 1,78 metros Carrera Deporte Fútbol Debut deportivo 2002 (Liverpool) Club Plaza Colonia Posición Defensa Dorsal(es) 4 Goles en clubes 1 Entrenador — Carrera internacional Selección Bandera de Uruguay Uruguay Dorsal(es) 4 Part. (goles) 44 (0) Trayectoria Bandera de Uruguay Liverpool F. C (2002-2006) Bandera de Portugal FC Porto (2006-2012) Bandera de Brasil Santos (2012-2013) Bandera de Uruguay Nacional (2014 - 2018) Bandera de Uruguay Plaza Colonia (2019 - Act.) [editar datos en Wikidata] Jorge Ciro Fucile Perdomo (Montevideo, Uruguay, 19 de noviembre de 1984) es un futbolista uruguayo. Juega de defensa y actualmente se encuentra jugando en Plaza Colonia. Ha sido 33 veces Internacional con la Selección de fútbol de Uruguay 16 en partidos amistosos, 4 partidos en la Copa América 2007, 9 partidos de la eliminatoria y 5 partidos en el Mundial de Sudáfrica 2010. Índice 1 Selección nacional 1.1 Participaciones en Copas del Mundo 2 Clubes 3 Palmarés 3.1 Títulos nacionales 3.2 Títulos internacionales 4 Referencias 5 Enlaces externos Selección nacional Fucile con el Porto Debutó con la Selección nacional el 23 de mayo de 2006 en un partido amistoso contra Irlanda del Norte. En el Mundial de Sudáfrica 2010 cumplió una destacada labor, siendo elegido en algunos portales internacionales (La Gazzetta dello Sport, Cancha llena, entre otros) como parte del once ideal del torneo. El 12 de mayo de 2014 el entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, incluyó a Fucile en la lista provisional de 28 jugadores con los que inició la preparación para el Copa Mundial de Fútbol de 2014.1​2​3​ Finalmente fue confirmado en la lista definitiva de 23 jugadores el 31 de mayo.4​5​6​ Participaciones en Copas del Mundo Mundial Sede Resultado Partidos Goles Copa Mundial de 2010 Flag of South Africa.svg Sudáfrica 4º lugar 5 0 Copa Mundial de 2014 Flag of Brazil.svg Brasil Octavos de final 1 0 Clubes Club País Año Liverpool Flag of Uruguay.svg Uruguay 2002 - 2006 Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2006 - 2012 Santos (cedido) Flag of Brazil.svg Brasil 2012 - 2013 Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2013 - 2014 Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2014 - 2018. Palmarés Títulos nacionales Título Club País Año Segunda División Liverpool Flag of Uruguay.svg Uruguay 2002 Primeira Liga Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2007 Copa de Portugal Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2007 Primeira Liga Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2008 Primeira Liga Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2009 Copa de Portugal Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2009 Supercopa de Portugal Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2009 Copa de Portugal Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2010 Supercopa de Portugal Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2010 Primeira Liga Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2011 Copa de Portugal Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2011 Campeonato Paulista Santos Futebol Clube Flag of Brazil.svg Brasil 2012 Supercopa de Portugal Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2013 Torneo Apertura Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2014 Campeonato Uruguayo Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2015 Campeonato Uruguayo Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2016 Torneo Intermedio Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2017 Torneo Apertura Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2018 Torneo Intermedio Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2018 Títulos internacionales Título Club País Año Liga Europa de la UEFA Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2010–2011 https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Fucile https://twitter.com/MartinCharquero/status/1091110051249614848
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores

Andres D'Alessandro

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    903 Mensajes 87 Posters 11.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bolsoamuerteundefined Desconectado
      bolsoamuerte VIP
      Última edición por

40 partidos jugó en 2020 y 15 como titular. Yo que se. A quien podemos traer mejor? Lodeiro renovó en USA, y somos una sub 23. Un par de referentes hay que traer.

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • nicobolso9undefined Desconectado
        nicobolso9 VIP
        Última edición por nicobolso9

Yo banco y tengo bastante expectativa.
        Me parece que hay que saber diferenciar, no es el tipico viejo todo roto que hace 2 años no juega y no sabe donde caer muerto.
        Es un loco que por mas que tenga 40, viene de jugar en la mejor liga de sudamerica y como dicen arriba 40 partidos, donde 15 fue titular. En la liga mas intensa y dinamica de America, bien fisicamente, profesional, el año pasado nos elimino de la copa siendo titular.
        El loco seguro tenia otras ofertas y prefirio venir aca, perfectamente en USA o Arabia iba y la robaba, se decia de Argentinos jrs tmb.

A priori, no creo que sea comparable con otros descartes que hemos traido si, y que se hicieron las cosas mal.
        Ademas por lo que se dice se ajusto al presupuesto del club, hay que ver qeu tan asi es.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
        • Ruyeriundefined Desconectado
          Ruyeri VIP @bolsoamuerte
          Última edición por

@bolsoamuerte La mayoría de esos 40 partidos fueron jugando de a 20 minutos. Para lo local puede estar bien y rendir, pero yo sinceramente quiero aspirar a pelear algo internacional, con juveniles y veteranos que vienen a retirarse es casi imposible.

Rojoazulyblancoundefined bolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Javierundefined Desconectado
            Javier Bolsos
            Última edición por

La movida era esperarlo con una taza en el puerto!!

Vamo arriba ojalá pueda destacar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • nicobolso9undefined Desconectado
              nicobolso9 VIP
              Última edición por

20 minutos en el futbol brasilero son 1 partido y medio en esta futbol de mierda.

Yo tambien quiero pelear la copa, pero no se que pretenden traer tampoco. El loco entraba por libertadores en un cuadro brasilero, es decir que perfectamente aca la puede jugar.

Siempre decimos que la copa economicamente esta lejos, que si hay alguna manera de acercarse es una base solida de juveniles que vengan de años jugando y afianzandose en primera y referentes. Bueno, esa base de juveniles esta copa que viene va a hacer el segundo año que jueguen juntos, cuando ya llegaron a estar entre los 8. Falta esos referentes, que obviamente es muy dificil conseguirlos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                Rojoazulyblanco VIP @Ruyeri
                Última edición por

@ruyeri Y quien esperabas que viniera para ganar la copa? Es obvio que vamos a aspirar de nuevo al Uruguayo solamente. Yo en Nacional prefiero un veterano que sepa jugar al fútbol que algunos pendejos que son unos burros u otros de 20 años que están 4 meses por año lesionados.

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • pablasoundefined Desconectado
                  pablaso Bolsos
                  Última edición por

Este es mucho más "Recoba" que "Lorenzetti". Lo digo antes de que arranquen con las comparaciones. Somos un cuadrito sub 23 que los pocos referentes que habían los echaron por desprolijos. Pa los perros de referentes que podrían haber traído me parece estupendo que venga Dalessandro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Juann_10undefined Desconectado
                    Juann_10 Bolsos
                    Última edición por

Incorporamos un jugador de 39 años al borde del retiro y ni siquiera podrá disputar el tramo final del campeonato.

Otro acierto de la dirigencia, vamos tomatito, ahora a traer otros 4 perros que serán relegados por juveniles recontra verdes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                      bolsoamuerte VIP @Ruyeri
                      Última edición por

@ruyeri Pero hay que situarse en el contexto nuestro. Vos pusiste solo traemos jugadores que los dejan libres, y si. Los unicos no libres que podemos traer son regatear algun prestamos de ex bolsos colgados en europa tipo carballo o traer mediopelos locales. Y salvo la excepción del diente ninguno de esos te hacen pelear la copa. La copa la vamos a pelear el día que saquemos una buena camada de pibes y logremos sostenerlos un poco y la peguemos con los 2 o 3 veteranos que los van a acompañar.

Yo tambien quiero pelear la copa pero fijate que ni podemos traer a Lodeiro. A cualquiera se lo llevan de la MLS. Este al menos es buen jugador y viene jugando. Pero es 300 veces mejor en el a priori que Lorenzetti o Barrientos. No solo tiene mucha ma carrera y fue mejor jugador sino que jugo 40 partidos este año en Inter, me diras entrando desde el banco. Y si pero 40 partidos en el Inter no los juega por tener la cara linda. Venimos de traer a GEDOZ que lo mandamos a prestamo en la C de Brasil y venía de la B de Brasil y sin jugar. En ese contexto Dalessandro en el tope salarial del club es lo mejor a lo que podemos aspirar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • yobolsoundefined Desconectado
                        yobolso Bolsos
                        Última edición por

Triste incorporación

bolsoamuerte VIP @Rojoazulyblanco
                          Última edición por

@rojoazulyblanco dijo en Andres D'Alessandro:

@ruyeri Y quien esperabas que viniera para ganar la copa? Es obvio que vamos a aspirar de nuevo al Uruguayo solamente. Yo en Nacional prefiero un veterano que sepa jugar al fútbol que algunos pendejos que son unos burros u otros de 20 años que están 4 meses por año lesionados.

Es cuestión de tener un mix para mi. Hoy en día tenemos un referente y medio que son Bergessio y Rafa en el plantel. Necesitamos alguno. Ahora, tampoco quiero el Nacional en el que estaban el hueso romero, scotti, lembo, abreu, medina, recoba, alonso, albin, arismendi y bava todos en el mismo plantel. Es una cuestión de equilibrio. A mi me gusta llenar el plantel de pibes con 3 o 4 referentes para que lideren. Con Dalessandro y dos laterales estaríamos bien.

Rojoazulyblancoundefined Ruyeriundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                            Rojoazulyblanco VIP @bolsoamuerte
                            Última edición por

@bolsoamuerte Concuerdo, no quiero ni todos veteranos, ni todos guachos. Quiero buenos jugadores de fútbol y es importante tener referentes.

• yorugua23undefined Desconectado
                              yorugua23 Bolsos
                              Última edición por

Que se yo, él tipo en algún momento la rompió y hoy en día algunos chispazos puede dar..es triste que tengamos que llegar a un punto tan conformista pero bue.

• Antonioundefined Desconectado
                                Antonio VIP
                                Última edición por

La presentación me dio bastante verguenza ajena

Tiene 40 años y la presentación es de si se hubiera traido a Zlatan

Tiene 40 años y viene a chivear, traelo por la puerta de atras, calladito la boca y no me voy a enojar xq entre de a 20 minutos a ladrar.

Estoy podrido de la frase "aca chivea". Ninguno rinde una mierda nunca, solo Recoba y Gallardo despues todos dieron muchisima asco

En fin

Rojoazulyblancoundefined Jokerundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -1
                                  Rojoazulyblanco VIP @Antonio
                                  Última edición por

@antonio Matute no? Por favor.

• Aserrinundefined Desconectado
                                    Aserrin Administrador
                                    Última edición por Aserrin

El único vete que chiveó fue el Chino.

Matute sin Lodeiro no pasó nada. Gallardo jugaba con Viudez y el Morro, que ganaron el campeonato solos.

Es obvio pero si no rodeamos bien a D'Alessandro va a ser un desperdicio.

Hasta siempre Morro

Rojoazulyblancoundefined bolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Bolso1960undefined Desconectado
                                      Bolso1960
                                      Última edición por

Hola, soy un "viejo" lector del foro y nunca había escrito un comentario pero en ésta ocasión voy a decir (escribir) que a mí me ilusiona mucho DÁlessandro, para la realidad económica del país y de Nacional lo considero una muy buena incorporación, sé la edad que tiene pero acá va a ser desequilibrarante y puede dar una "mano" en la próxima copa libertadores. Les deseo un muy lindo año 2021 a todos los usuarios del chat y a los administradores. Salú

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 14
                                        Rojoazulyblanco VIP @Aserrin
                                        Última edición por

@aserrin Fue lo que dije. Si va a jugar con Rafa y Trezza es al pedo. La final del 2009 entró 20’ Matute y cerró él el partido. Obvio que preciso a Lodeiro, solo no iba a hacer nada. Pero él también hizo jugar a Lodeiro.

Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          bolsoamuerte VIP @Aserrin
                                          Última edición por

@aserrin Ta, pero la vara es que sea Recoba? Porque el chino nos dio momentos de éxtasis puro que tenemos que ir hasta el vasco ostolaza para encontrar.

Acá la pregunta es ustedes no lo traen? En caso de no traerlo, a quien podemos traer mejor. Estoy leyendo gente que pide a JUNINHO ROCHA y que pedía a Lores decir que es triste traer a Dalessandro. Yo ya no entiendo nada.

Capaz en un mundo ideal podríamos aspirar a otra cosa. Ahora con nuestros antecedentes y y sabiendo que de no traer a Dalessandro seguro traian un Gedoz cualquiera damelo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • yobolsoundefined Desconectado
                                            yobolso Bolsos
                                            Última edición por

A Lores no lo pedí, a Juninho si, joven y la rompió en la b... Totalmente traible si el club quiere y no tiene que garpar una torta de guita

Vos pones al rafa en todos los comentarios como si fuese el palillo y ha dado lastima en todos los partidos que jugó, bajá la pelota

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              134
                                              1.0k

• Gustavo Munúa DT
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              3.8k
                                              31.3k

• Jadson Viera