Ignacio Velazquez
-
@inge1 dijo en Ignacio Velazquez:
ya no me gusta si dicen que es mas lento que Viña
Que sea mas lento que Viña, no quiero decir que sea una carreta, todo lo contrario, Viña es rapidísimo.
-
Me pasaron por interno que no lo están citando porque se esta haciendo el vivo con la renovación del contrato.
-
Hay que hacer lo mismo que la Gallina, en eso estuvieron bien. 3 años de contrato si queres jugar en Nacional.
Basta de que manden los contratistas y los pendejos.
-
@brunito
que cosita con estos pendejos de mierda, no llegaron ni a debutar y ya estan con tremenda peli y les chupa un huevo Nacional, no ven la hora de irse a la mierda, asi es dificil,
hay que trabajar el sentido de permanencia desde abajo loco ! -
Que firme hasta fin de año y se dejen de joder con los casalitos
precisamos que debute y rinda en ese puesto, no puede seguir jugando oliveros ahi -
Pero que se comió este pendejo de mierda
-
Está especulando con la necesidad que tiene el club de firmarlo, querrá un buen contrato. El pibe es una apuesta, en condiciones normales ni lo subirían aún o sería 3er lateral.
-
Que no juegue hasta que firme, ni en la tercera
-
¿Un juvenil LATERAL IZQUIERDO se hace el estrella? este pibe está en etapa de averiguar si puede ganarse la vida con el fútbol o tiene que arrancar pa las 8 horas. Que alguien lo avive
-
Es que no entiendo que hace practicando en primera todavia, deberia ya empezar a trotar en la cancha 7 con el femenino. Podrido de estas cosas
-
Bueno, según PT, hay acuerdo y falta la firma nada mas, hasta 2023.
-
Ahora si, hay tractor para rato.
-
Este y marichal son los nuevos contratos a firmar mañana hasta el 2023
-
De selección, siempre lo dije.
-
Se notaron los nervios de cain velazquez
-
Buen debut, parece tener potencial. Hay que seguir dándole cancha.
Sería un éxito que se afianze rapido, precisamos urgente un lateral.
-
@hereford dijo en Ignacio Velazquez:
Se notaron los nervios de cain velazquez
Te cuento un secreto que nos pasa a los futbolistas, es raro , pero ta.. Los nervios aumentan un 300% cuando entras porque echaron a un compañero, el cerebro te trabaja el doble y la presión es agobiante, sabes que no te pueden ni sacar amarilla, a eso súmale que era su debut ABSOLUTO en 1era, nunca había tenido ni 10 minutos en un amistoso.
-
Hizo un anticipo al final bastante importante, felicitaciones por el debut a seguir metiendo
-
Que hacen el miércoles gente?
1 - El tractor Velazquez de lateral y Oliveros en lugar de Orihuela?
2 - Oliveros de lateral y Laborda de zaguero?
3 - Laborda x derecha, Armando x izquierda y Oliveros de zaguero?Yo voy por la 1.
-
En un clásico en defensa ninguna ventaja, laborda de Central, Oliveros por la izquierda y Armando en su sector, laborda no es lateral y Armando por la zurda pierde perfil, me pareció un disparate lo que hizo hoy Giordano en ese cambio. A Velázquez le faltan partidos