Gonzalo Bergessio
-
-
Dale Giordano!! Pone a Bergessio en el 2do tiempo que se nos va el campeonato!!!
-
Yo se que jugamos como el culo y no le dan una pelota como la gente, pero no aguanta ni una pelota, devuelve todas de primera y todas mal
-
Es un tronco pero le dan todas pelotas de espaldas al arco
-
Con todos los pases y centros servidos que tuvo no pudo hacer un gol.Andate Bergessio.
-
-
@marto_5 dijo en Gonzalo Bergessio:
@morano todos los centros de mierda tiraron hoy. Esta bajo bergessio pero no el dan una limpia
Sarcasmo. Media pila.
-
Claro, porque otros Nacionales eran un ballet y se la daban abajo del arco a los 9, por no dar nombres..
-
-
Muy salado cómo pasó de hacer goles hasta por las dudas a 8 partidos sin mojar
-
No ganó una. Lo veo bajoneado anímicamente porque sabe no le va a llegar una bien jugada.
-
Previsible la bajada por la edad, ahora a rezar por vecino
-
No lo veo con el mismo fuego sagrado para ir a disputar cada pelota. Está perdiendo motivación, y este técnico es en parte culpable. Él sabe internamente que este es su último año como futbolista profesional. Ojalá pueda darnos una última mano.
-
Yo estaría igual de frustrado al ver lo nefasto que es este equipo de mierda lleno de burros, le puedo caer a un 9 que erra 3 mano a mano, a uno que que no le llega una puta pelota como la gente se me hace difícil caerle.
-
Yo creo que es un poco de todo. Esta claro que empezó un poco la bajada pero a eso se suman cansancio (viene de jugar 120,90,90) en una semana y con una pretemporada a las corridas, se suma frustración (ver este plantel que ya sabe que no le da pa mucho y es de los pocos referentes), y se suma que no lo habilitan una bien ni de joda
-
no se le puede decir nada, no le llega una pelota como la gente, los burros de los compañeros estan todo el dia tirandole ladrillos para que vaya a pelearla con los 4 defensores, es muy dificil asi.
-
Es el mismo que hace 3 semanas le dijo al DT que era un cagón frente a todo el plantel, que esperaban? Salió Camacho, Camoranessi, Kamasutra, Camuchi, Camarones, Camavinga.
-
Era obvio que en un determinado momento iba a pasar esto, lo sigo bancando porque gracias a él, todavía, estamos primeros.
Cuando estaba Munua no jugábamos a nada, pero este tipo nos salvaba la plata, ahora se le cerró el arco y no solo que jugamos mal sino que no sumamos puntos.
Antes jugábamos mal y con algún gol de Bergessio terminábamos ganando, ahora no los mete, no sumamos. Tengo fe que va a salir de esta mala racha. -
Ayer le cayó una pelota apenas pasable en todo el partido, y fue nuestra única posibilidad en el partido.
Contra rentistas si falló algunas, y estuvo entreverado.
No creo que haya pegado la bajada de donde no va a poder salir, para mi no, para mi esta en una mala racha, sumado a un muy mal juego.
Creo que su nivel si va a ir bajando, pero más progresivamente. -
No veo para que siga luego del Clausura. Si es así, la ventaja que vamos a dar con este y D'ale en cancha