Luis Suarez
-
-
2 goles y además le hicieron el penal. Esperemos que llegue en buen nivel a las fechas de marzo en las eliminatorias.
-
Y pensar que lo comparan con Darwin Nuñez incluso poniendo al tronco con plumas por delante..hay que ver cada cosa.
-
El Lucho de la gente agradeciendo el saludo de Nacional..
-
Qué animal dónde la puso
-
Me tapó la boca el tocayo!. La verdad que su llegada al Atleti , lo hizo reivindicarse aún más cómo el gran 9 que es y también debe tener mucho que ver como lo soretearon en Barcelona!.
-
Que belleza es abrir el pie y ponerla ahí... Eso los futbolistas lo perfecionamos cuando se hacen reducidos con arcos chicos.
-
-
-
Teniendo google y twitter para seguir la prensa mundial, es increíble que la gente compre "el 9 del momento" por dos bobadas que tire un injunable de acá.
Núñez es un invento de la prensa uruguaya. Suárez es el mejor 9 del siglo y hoy el mejor definidor del mundo.
-
@bolsoamuerte Una cosa es pedir a Darwin de titular, y otra bien distinta es decir que con la formación y el poco fútbol que genera la selección, Darwin sea mas útil.
-
@brunito Cualquiera de las dos es una burrada. No hay ningún delantero que se autoabastezca como Suarez. Salvo en velocidad no hay en ningún punto en el que Nuñez sea más que Suarez: técnica, definición, jugar de espaldas, visión de juego, capacidad de asistir. Las diferencias son abismales.
-
-
La bestia del gol
-
Que jugador que la rompía en el ps3 el capitán frío.
-
@gonzabolso18 que pedazo de golpeado era y pensar que por no ser marketinero no se lo valoraba.
-
Un delantero de goles hermosos.
-
Vengo a admitir algo que la verdad no lo pensaba, si sabia que para el juego que suele hacer el Barcelona no le daba el fisico hoy y no esperaba que le fuera tan bien en el Atletico la verdad, nadie lo esperaba creo XD
Tambien debe jugar mucho el factor psicologico de demostrar su vegencia y que debe estar gastando esas rodillas como si fuera su ultimo año jugando al futbol... eso lamentablemente le va a pasar factura tarde o temprano.
Igualmente YO personalmente no esperaba este nivel y admito que lo veía bien para jugar en otros equipos de menor nivel que el Barca o Madrid, pero el Atletico ha logrado sacarle el jugo y mantenerlo vigente.
Mi respeto al Cholo y todo lo que hay detras de el porque no es solo el....
-
-
Pero hay que ser muy burro para no esperarse esto. Si nunca dejo de ser uno de los 5 mejores 9 del mundo. Igual los verdaderos burros son los que querían sacarlo para poner a DARWIN NUÑEZ. Lo voy a recordar siempre para esos mamadera de la gallina.
Es LUIS SUAREZ, como vas a querer retirarlo?