Thiago Vecino
-
Hay que recuperarlo porque a Bergessio no le va a dar para jugar 90 minutos cada 3 días y además Villar no ha mostrado nada bueno.
-
El próximo partido lo mando de titular. Hay que recuperarlo y darle confianza. Lo necesitamos. Bergessio no está andando nada, capaz un poco de descanso le viene bien. Que entre en el segundo tiempo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@ruyeri dijo en Thiago Vecino:
El próximo partido lo mando de titular. Hay que recuperarlo y darle confianza. Lo necesitamos. Bergessio no está andando nada, capaz un poco de descanso le viene bien. Que entre en el segundo tiempo.
Pienso lo mismo y más si Bergessio viene arrastrando dolencias, pero se lo ve faltó de confianza. Es el momento de Vecino y que se rompa el culo de una vez por Nacional.
-
@ruyeri pero no le dan un pase tampoco... ponemos a suarez y lewandoski de 9 hoy y tampoco metemos un gol, si no llega una pelota a los de arriba.
-
Si juega de titular el próximo partido moja a pase de su amigo Ocampo.
-
No me molestaría darle una chance a esta altura, Bergessio además esta fundido, le vendría bien entrar en el 2do tiempo.
Vecino es verdad que se entiende bien con Ocampo, no es mala idea.
-
Creo que lo vi con menos musculatura. Estuvo 2 meses sin jugar y no le vi ninguna mejora en lo físico. Muy liviano.
-
Little princess
-
Sabes que nada va a pasar con él en cancha
-
No tiene el nivel para Nacional.
Es hora de que vaya a un equipo chico y ver si en una de esa se destapa, y en Nacional tener un buen 9 suplente, y darle el lugar a un juvenil en el plantel.
-
Es momento de pasar un rato más en el hermoso gimnasio 0k que hicieron en Los Céspedes
-
L3 pegan y cuando entro estaba trasante de extremo y trezza de segunda punta y habíamos renunciado a atacar. No sean malos, peguenle cuando juega de titular pero pegarle en estos partidos que entra y ya están resueltos no tiene sentido. No le dieron ninguna bien.
-
No le llega una y viene de una lesión larga. No sé si es el partido para caerle. Aparte siempre le cuesta entrar del banco.
-
@aserrin dijo en Thiago Vecino:
No le llega una y viene de una lesión larga. No sé si es el partido para caerle. Aparte siempre le cuesta entrar del banco.
No da para caerle, presionó bastante en la salida del rival pero no le dieron ni una limpia para definir. Ahí estamos de acuerdo.
-
Yo no lo vi tan mal, no tuvo muchas chances pero lo vi con ímpetu y ganas. Mas parecido a sus primeros partidos.
Aunque es entendible que ya genera muchas dudas, no ha podido afianzarse en 1era.
-
Yo le caigo porque estuvo 2 meses entrenando diferenciado y me imaginé que se iba a ver un cambio físico. Ya quedó claro que así tan flaquito y liviano le cuesta ser el 9 de Nacional y más entrar en partidos cerrados con la defensa rival metida atrás.
No digo de dejarlo libre ni darlo a préstamo pero me gustaría ver un cambio similar al que tuvo Martínez.
-
@ruyeri dijo en Thiago Vecino:
Yo le caigo porque estuvo 2 meses entrenando diferenciado y me imaginé que se iba a ver un cambio físico. Ya quedó claro que así tan flaquito y liviano le cuesta ser el 9 de Nacional y más entrar en partidos cerrados con la defensa rival metida atrás.
No digo de dejarlo libre ni darlo a préstamo pero me gustaría ver un cambio similar al que tuvo Martínez.
A este le vendría bien un préstamo a algún cuadro que juegue bien y que tenga chances reales de jugar. Danielo Núñez lo quiso en algún momento para Cerro Largo.
-
no es pegarle porque si pero uno ya sabe que cuando está el no pasa nada
-
Si perdió el puesto de delantero suplente con Villar que lo den a préstamo para el Apertura. Tal vez en algún equipo chico agarre continuidad, hace goles y le levanta la carrera. En Fénix con JR tal vez pueda andar porque se le van a generar chances y va a estar rodeados de punteros y algún enganche.