Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
Esas cosas se hablan antes de traer a los jugadores. Tampoco te vas a clavar solo por hacerle la gamba
-
Biguá arregló a Loriente. Si los extranjeros le rinden tiene un plantel muy bueno y completo.
-
Traigan a Batista y que el negro verga de Hatila se vaya a la concha de su madre
-
Que tenía que ver hatila jajaja
Lo que si voy a decir, por qué le renovamos pa otra liga al gordo mitchel? Pa está por qué no quedaba otra bueno, pero otra liga más?
-
Damos ventajas de todo tipo y todavia no ligamos una . No le bajamos una mano al chupa verga de Leandro eso lo que me quema mas
-
@nicobolso9 Debe ser porque ya está acá y hay poco tiempo entre una liga y la otra. Igual con el nivel mostrado hoy es insólito que siga. Aparte lo que estaba más flaco sería por Photoshop, sigue gordisimo.
-
@ruyeri Y si en la próxima liga todos van a jugar playoff casi, prefiero arrancar con 2 y guardar la Plata pa la parte caliente. Es al pedo tenerlo y morir en la misma
-
Hatila se jugo todo que dicen?
Ya esta esto. No tiene gracia. Hay algo mas que nos pueda pasar? Se nos lesionaron TODOS los jugadores, se nos encovicharon TODOS los jugadores. Se nos fue un yankee.
Lo de Mitchell es insolito. Una maquina de errar.
Estamos meados.
-
Lo mejor que tenemos es el dt los nacionales poco de romero el resto malo morrison y hatila rinden pero solos imposible . Lo de los libres es insolito
-
@bolsoamuerte segui hablando de estadisticas boluditas que no sirve pa nada, CON JUGADORES CAGONES NUNCA SE VA A GANAR NADA , ES COLTA. Vamo a mantener este plantel para la próxima? Que paso? Ya es tiempo de volver al metro?
-
@callejeros Un plantel que en condiciones normales estaría 1 a 1 en una semifinal con 200 lesionados en el medio y 200 encovichados? Si. Mitchell se tendría que ir pero que más queres tocar? Con la plata que hay no hay mucho mas para hacer.
Para mi lo que hay que hacer es MIRAR A LOS OJOS a los jugadores, Ivan pego 4 y erro 20. Pero capaz funciona mejor en el basket.
-
@nicobolso9 Para mi el nivel de la próxima LUB va a ser bastante más alto que esta pasada. ¿Jugarías un clásico solo con 2 extranjeros? Calculo que la idea debe ser arrancar con Mitchell y si sigue así cortarlo para los playoffs.
Otra cosa, Rusch va a ser importante en la próxima LUB, sacando un Romero no tenés ni un perimetral intenso en defensa. Moglia no puede marcar a ningún jugador de nivel, lo llenan.
-
Con este mismo plantel estamos condenados al fracaso. Basado en lo visto hoy, tener a Soubervielle es un tiradero de plata. Lo de Moglia hoy fue penoso pero tiene algo de banca por lo que ha hecho antes
-
@bolsoamuerte dijo en Próxima LUB 2020/21:
Para mi lo que hay que hacer es MIRAR A LOS OJOS a los jugadores, Ivan pego 4 y erro 20. Pero capaz funciona mejor en el basket
Vos eras de los primeros en reírte cuando pedi a Cococho, el Enano y Glover, el tiempo me dio la razón nuevamente.
Comparar futbol con basket, bue.. En el fut los planteles son de 26 jugadores, hay titulares, suplentes y relleno, en el baaket son 10 aprox, y todos tienen que aportar.
-
@sagasbolso Es injusto también juzgar a los jugadores por un partido despues de 2 meses parados. Santiago el primer partido la vez pasada también fue malisimo y cuando agarro ritmo en el último con DSC la quemo. Hoy ellos pusieron 4 chicos y no teníamos un perimetral suplente para poner y dejar a Morrison de 4.
Yo cambiaría a Mitchell nomas, el resto no hay nada para hacer.
-
@sagasbolso dijo en Próxima LUB 2020/21:
Con este mismo plantel estamos condenados al fracaso. Basado en lo visto hoy, tener a Soubervielle es un tiradero de plata. Lo de Moglia hoy fue penoso pero tiene algo de banca por lo que ha hecho antes
El problema no es Soubervielle, el tema es Mitchell. Con este plantel sin un 4 de nivel es imposible pensar en ganar la próxima LUB.
-
El tema que para la proxima liga pudimos cambiar a Marcel y traer a Haller....pero no lo hicimos !!!.
Es un cuadro frio....Macel, Moglia... aunque jueguen bien....no contagian nadaaa ....bo "muerden" tipo lo que era el bicho ..lo que es barriola....seran malos pero contagian al menos !!!
-
@bolso47 No podíamos, Marcel tiene contrato. Para rescindir había que pagarle. Igual la diferencia entre un cuadro campeon no esta en ese cambio. El cambio es Mitchell.
-
@bolsoamuerte dijo en Próxima LUB 2020/21:
@bolso47 No podíamos, Marcel tiene contrato. Para rescindir había que pagarle.
En su momento les dije que Soarez era mejor.. que el hielo de Souberbielle.. Nunca me gustó.
Cabezas pasa lesionado..
Mitchell espantoso -
Soarez es una verga remachada. No le hace un punto a nadie. El tema para crecer esta en el 4. Y en alargar el plantel. Hoy jugamos con 6, cuando nos pusieron a Davis de 4 no teníamos un perimetral para poner y que Morris9n sea el 4. No había respuesta.