LUB 2021
-
va a depender de tener 3 extranjeros
-
Si no ganamos que les bajen a uno por lo menos
-
Uno puso en FB que mañana llegan los extranjeros
-
Yo creo que tendríamos que ganar pero ellos vienen entrenando ahí hace tiempo
-
Es un partido parejo. Lo del rodaje lo contaría si nosotros siguiéramos exactamente con el mismo equipo, pero tenemos cambios. Además posiblemente Morrisoj no este. Para mi si Morrison llega y esta bien somos levemente favoritos (55-45), de lo contrario son favoritos ellos pero muuuuuuuuy parejo tipo 48-52.
-
Pasa que el cuadro de ellos es una lotería al no haberlos visto. Para mi Huertas ofensivamente es un animal, Mazzarino y el panchi son una intriga. Después hay 4 extranjeros, 2 de cada lado, que habrá que ver cómo están y cómo rinden.
-
Hay que ver cuánto cuidan los jueces a Mazzarino también. Las últimas ligas hizo la mitad de sus puntos tirando libres.
-
Collier subió una historia a instagram ya arriba del avión.
-
Mi mayor preocupación para el clásico es ¿quién va a marcar a Barrera? Nuestro mejor defensa perimetral es Romero pero por altura le va a costar defenderlo en el pick and roll (para mi lo van a jugar mucho entre Barrera y Famous que se conoce mucho de jugar juntos en Argentina). Lo pondría a seguir a Huertas por todos lados que eso lo hace notable. En el partido que vi de Nuñez me pareció un buen defensa de perimetrales por velocidad, desplazamiento lateral, altura y largo de brazos.
Yo los defendería así:
Romero con Huertas
Moglia con Mazzarino
Nuñez con Barrera
Collier con Famous
Mitchell con Araújo -
Pitu afuera 30 o 40 dias por lesion en Malvin !!.
-
@ruyeri Para mi va Romero con Barrera.
La ventaja la tenemos con Nuñez, y si juega con Morrison. No tienen ninguno que se pueda emparejar mano a mano con ellos.Si juega Morrison para mi somos favoritos.
Edito y agrego. Los momentos en los que tengan uno solo de Huertas y Mazzarino en cancha defendería zona. Si tienen a Barrera-Espíndola, Barrera-García o los 3 juntos en cancha que tiren ellos. Ni que hablar si encima está Borsellino.
-
@bolso47 Pobre loco, esta rotisimo. Ya no pudo jugar la reanudación y ahora esto.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2020/21:
@bolso47 Pobre loco, esta rotisimo. Ya no pudo jugar la reanudación y ahora esto.
Siii, ademas joven...una lástima pobre guacho
-
Yo si Mazzarino no está en cancha, arranco zona cuadrado uno tomando referencia Romero sobre Huertas. Ahora si están los dos yo personalmente no lo tengo muy visto a Ángel pero si dicen que tiene la capacidad de marcar al perimetral y no está Dom que vaya el con Huertas y Romero que haga desgastar a Barrera.
Para mi es vital hacer un juego de desgaste, hoy por hoy tenemos mucho más recambio para hacer ese juego. Ellos van a venir de un año sin jugar y jugadores veterano. Presión y desgaste a morir, muchos minutos de Rusch. Intensidad a full e intentar correr que Pa mi un déficit que van a tener ellos es el retroceso
-
@nicobolso9 Yo vi un partido completo de Nuñez y es bueno defendiendo a un perimetral si lo quiere encarar y jugarle el 1x1. Es rápido, alto y tiene buen largo de brazos. Le quisieron jugar 2 o 3 veces y lo terminó tapando. Defendiendo abajo del aro no es su principal virtud, si bien no es flaquito como Kemp, pierde contra un interno fuerte. No me lo imagino corriendo a Huertas y pasando entre las cortinas, en ese partido que vi eso le costó, casi siempre quedaba enganchado.
-
Pasen Instagram de Collier..creo nos sigue faltando 1 crack en el equipo tenemos un conjunto de buenos jugadores pero nos falta el jugador plus..Aguada tiene a Lgm y a Davis..Los comemierda a Barrera y Huerta ..Bigua Sims
-
-
Nuestro crack debiera ser Morrison.
Morrison es 1 goleador pero para mi no es crack..
-
Esta liga estuvo al nivel de Davis el Dom. Ojalá repita.
-
El tema que cuando Davis no aparecía, aparecían otros. A nosotros nos costó que en alguna mala noche de Dom, salvo Cabezas los demás no la metían ni en una palangana